‘The Umbrella Academy’ ya tiene trailer y su música seguirá siendo parte del ADN del exitoso show

Después de que Vanya, el violín blanco, se convirtió en súper villana, el futuro de los 5 hermanos es incierto.

Foto: Escena de 'The Umbrella Academy'

La segunda temporada de The Umbrella Academy, la exitosa serie de Gerard Way, exvocalista de la banda My Chemical Romance, ya tiene trailer y ahora la historia contará como después de que Vanya (Ellen Page) se convierte en el violín blanco, una súper villana que termina dando el golpe de gracia a la humanidad, todos los hermanos fueron separados en Texas, pero también como cada uno de ellos se encuentra en diferente época en el tiempo a partir de 1960.

Todos intentan continuar con su vida en el tiempo y espacio al que llegaron, hasta que Cinco se da cuenta que viene nuevamente otra catástrofe.

La primera temporada de The Umbrella Academy dio la misma importancia tanto a su música, el drama familiar, los superpoderes y la trama apocalíptica. Pero la música siempre fue un elemento especial en el ADN de la serie. Según el sitio Digital Trends, Jeff Russo el encargado de crear las piezas musicales para Vanya prometió que la música de la nueva temporada del programa apocalíptico de superhéroes “va a jugar un gran papel”

 

Además, el trailer contiene una canción original de Gerard Way: Here Comes The End, compuesta específicamente para esta nueva temporada. 

Te puede interesar