NOTICIAS

The Crown revela las primeras fotos de Carlos y la Princesa Diana en la nueva temporada

La serie de Netflix se prepara para una de sus temporadas más dramáticas, en la que se abordará el divorcio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana

Foto: Getty Images
publicidad

The Crown (2016) ha sorprendido por su exactitud para representar personajes y momentos históricos de la familia Real, y la nueva temporada no será la excepción, según se reveló en las primeras imágenes del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.

A través de la cuenta de Instagram de la serie de Netflix se publicaron dos fotografías que muestran a Elizabeth Debicki y Dominic West caracterizados como sus personajes en una etapa más madura.

Aunque sin duda extrañaremos la presencia de Emma Corrin, quien interpretó a Lady Di en su juventud, la similitud de la apariencia de Debicki con la princesa también es impactante, lo que promete mucho para los nuevos episodios. 

 

Quizá el parecido de West con su contraparte de la vida real no es tan exacto, pero es un gran actor que seguramente hará un trabajo increíble representando la época más compleja en la vida del heredero de la Reina. 

No se sabe con exactitud qué años se abordarán para la quinta temporada, pero las pistas indican que la producción se centrará en el mediático divorcio de la pareja real, una etapa llena de infidelidades, conversaciones filtradas, polémicas entrevistas y, por supuesto, el icónico vestido de la venganza.

Otros actores que se suman al elenco son Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Jonny Lee Miller, entre otros. 

 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de The Crown?

Aún falta un tiempo considerable para el estreno de los nuevos episodios, pues según Deadline se tiene contemplado un lanzamiento para el 2022. 

Esto no es tan extraño porque anteriormente ya se había hecho un break de dos años, además que se ha estado filmando bajo estrictos protocolos sanitarios por el Covid-19, lo que seguramente ha hecho más lento el proceso.

publicidad

Te puede interesar