NOTICIAS

Esto sabemos de la película que Teresa Ruiz, estrella de Luis Miguel La Serie, hará en Hollywood

Teresa Ruiz se suma a los talentos mexicanos que triunfan en Hollywood: te contamos todo sobre la película que hará con Mark Wahlberg.

Foto: Sector Cine
publicidad

Cada día más talentos mexicanos se suman a los grandes proyectos de Hollywood: Primero, Eiza González que poco a poco ha construido su carrera con su participación en películas como Baby Driver (2017), Descuida, yo te cuido (2020) y más recientemente Godzilla vs Kong (2021).

También está Tenoch Huerta, quien se unirá a las filas de Marvel en la película Black Panther 2 (2022).

Ahora toca el turno de la actriz oaxaqueña Teresa Ruiz, a quien seguro recuerdas por su participación en la serie de Netflix Narcos: México (2018).

Checa: 7 actores mexicanos que triunfaron en Hollywood

Ruiz interpretó el papel de Isabella Bautista, la líder de un cartel mexicano, en esa serie.

Ahora, Teresa se unirá al elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie (2021)  y también a una película junto a Mark Wahlberg.

¿De qué se tratará la película de Teresa Ruiz y Mark Wahlberg?

Resulta que desde hace seis años, según The Hollywood Reporter, Mark Wahlberg quería realizar una película biográfica sobre Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote.

Y al fin su película se hará realidad. Mel Gibson y la guionista y directora Rosalind Ross, están a bordo de este proyecto que será producido y protagonizado por Wahlberg.

La cinta llevará por título Padre Stu.

La actriz mexicana, Teresa Ruiz, personificará a la novia de Stuart Long.

¿Quién era Stuart Long en la vida real?

La historia de Stuart Long estuvo llena de giros muy tristes. Su carrera como boxeador nunca despegó después de que sufriera una fractura de mandíbula.

Tras recuperarse, Long intentó probar una carrera en el cine, pero después de grabar algunos comerciales y participar en pequeños proyectos desertó.

Una noche fue atropellado por dos automóviles mientras iba en su motocicleta y cuentan que cuando se recuperaba en el hospital tuvo una experiencia que le hizo recuperar su fe religiosa, por lo que optó por ordenarse sacerdote.

Cuando era seminarista, Long recibió otra mala noticia: le diagnosticaron una enfermedad degenerativa en los músculos.

Cuando se ordenó sacerdote tenía que caminar con muletas y cuando al fin fue sacerdote en activo, ya estaba en silla de ruedas.

Stuart Long falleció en 2014 como consecuencia de esta enfermedad.

¿Cuándo se estrena la película?

Aún no hay fecha de lanzamiento en cines o plataformas de streaming. Pero se espera que la producción de esta película comience a mediados de abril de 2021.

publicidad

Te puede interesar