NOTICIAS

Te explicamos el giro inesperado de la tercera temporada de You

Al igual que la primera y la segunda temporada, la tercera temporada de You está llena de giros inesperados que te mantendrán lleno de suspenso.

Foto: Netflix
publicidad

Al final de la segunda temporada de You (2018) vemos cómo Love y Joe se mudan a los suburbios para ser una familia feliz y tener a su hijo en un ambiente más tranquilo. Esto parecía indicar que era el comienzo de una vida nueva para ambos, pero la tercera temporada demostró que no es el caso.

Spoilers a continuación

 

Es poco el tiempo en que los nuevos padres se encuentran libres de su toxicidad, pues Joe perderá la cabeza por su vecina, mientras que Love se verá envuelta en un amorío con Theo, el hijo adolescente de sus vecinos.

Al descubrir la fijación de su esposo por Natalie, la vecina, Love será víctima de unos celos enfermizos que harán que la jaula de cristal tenga una nueva huésped, que posteriormente será asesinada en manos de Quinn.

Pero eliminar a Natalie del panorama tampoco fue la solución para alejar a su marido de sus obsesiones enfermizas, pues poco después conocería a Marianne, su nueva fijación y quien sería su nueva jefa.

Cuando Marienne descubre que su exmarido ha sido asesinado y que hay pistas que inculpan a su amante, Marienne decide dejarlo todo por la paz con Joe. Pero Love ha descubierto el amorío y tendrá que deshacerse de ella. 

 

Cuando Marienne llega a casa de la pareja junto con su hija, a Love se le ablanda el corazón y la deja libre, pero al que no dejará libre es a su marido, ya que lo estaba envenenando con acónito y ahora está completamente paralizado.

Como siempre, Joe ve un paso más allá de su mujer, la estuvo observando cosechar acónito, así que antes de que lo envenenaran, él ya estaba preparado con un buena dosis del antídoto, un shot de adrenalina que lo salva a él, pero no a Love, quien recibe una cucharada de su propia medicina con el veneno y muere casi al instante.

 

Esta es la oportunidad perfecta para que Joe, en su rutina habitual, se deshaga del estorbo que ha sido su mujer y monta una escena en la cual inculpa a Love Quinn de todos los asesinatos que han ocurrido en Madre Linda, escribe una carta de parte de ella confesando todos los crímenes, quedando libre de cualquier sospecha.

Así que esto significa una despedida definitiva de Love Quinn (Victoria Pedretti) para la serie, un personaje que nos enamoró con su enorme carisma, así como con sus giros inesperados. Jamás nos imaginamos que la adorable Love compartiría su debilidad por la violencia con Joe, y su temperamento visceral, apasionado y con nulo control de sus emociones, Love quedará en nuestra memoria como una de las más entrañables antagonistas.

Finalmente, Joe deja a su hijo Henry -temporalmente, según él- con una pareja de vecinos que han querido  adoptar durante mucho tiempo y decide irse a París, el pueblo natal de Marienne, muy probablemente para conquistarla en una posible cuarta temporada, con una nueva identidad, y seguramente, nuevas obsesiones. 

publicidad

Te puede interesar