NOTICIAS

Te explicamos el final y la escena postcréditos de Mujer Maravilla 1984

Si ya viste la nueva cinta de Patty Jenkins, aquí te contamos qué podría suceder con Diana Prince en una tercera película

Foto: Warner Bros.
publicidad

Pero por ahora, ¿qué sucedió con Diana Prince en esta película? Cuidado con seguir leyendo, te advertimos que esta nota está llena de spoilers. 

Pues bien, para explicar qué sucedió con nuestra heroína en esta nueva cinta de Patty Jenkins, pero sobre todo, qué sucedió al final, debes saber que todo se ve alterado por una piedra de los deseos. Una piedra con el poder de cumplir los deseos más profundos de toda la humanidad por más egoístas que sean estos. Incluso los deseos de Max Lord, el villano principal de la cinta. 

De esta forma, Diana se da cuenta que debe renunciar a su propio deseo, estar por fin con Steve Trevor, para poder salvar a toda la humanidad de un fatal encuentro. Esta decisión es, sin duda, mucho más heróica que la de la primera película, cuando Diana lucha contra soldados en la Primera Guerra Mundial, solo por el motivo de que es más fácil demostrar tus propias debilidades frente a los demás, pero no arriesgar tu vida para renunciar a tus deseos más profundos. 

Definitivamente un giro increíble que nos dejó ver el lado más humano de esta Mujer Maravilla

De hecho, en esta nueva entrega, Diana también entra en terribles frustraciones porque no solo debe renunciar al amor de su vida, sino también luchar contra Cheetah, quien pierde toda su humanidad al tener en la mira su objetivo egoísta de cumplir sus deseos más profundos. 

Después de enfrentarse a Cheetah, Wonder Woman fue por Max Lord, a quien con  esfuerzos sobrehumanos, logra vencer sujetándolo con su lazo de la verdad, dejándolo ver objetivamente que sus problemas están orientados a cumplir sus propios deseos egoístas. De esa manera, Mujer Maravilla logra vencerlo, eliminándolo definitivamente como una amenaza. 

Pero, ¿qué sucederá con Cheetah, a quien realmente no logra vencer en esta cinta? y además, ¿Qué fue todo eso que vimos en la escena postcréditos. Aquí te decimos qué fue lo que pasó. 

 

  • Parece que podríamos ver más sobre Cheetah de lo que creíamos:

De la misma forma en la que existe la Liga de la Justicia, también existe la Liga de la Injusticia, unos cómics en donde DC reúne a sus mejores villanos, y unidos, intentan acabar con los superhéroes. 

La historia de Cheetah en esta película no parece terminar aquí, ya que Mujer Maravilla no acaba con ella. De hecho, si recordamos, en la escena postcréditos de la Liga de La Justicia (2017), podemos ver a Lex Luthor hablando con Deathstroke, quienes parecen querer unirse para combatir a los superhéroes. Esto nos lleva a pensar que Cheetah podría ser un personaje en una posible película sobre esta temática. 

También muchos fans esperan ver más sobre este personaje en la siguiente película de Mujer Maravilla:

 

  • El cameo de Lynda Carter en Wonder Woman 1984

Todos sabemos que ahora es indispensable quedarse hasta después de los créditos de una película para ver la escena que nos dará la pauta de lo que podemos esperar para la siguiente parte. 

En esta ocasión, Lynda Carter, quien interpretó a Mujer Maravilla en la serie de 1975 asume la escena postcréditos en la que explica a Mujer Maravilla que ella se llama Asteria y que lleva salvando a la humanidad desde hace muchos años ya. 

Esta escena nos hace pensar que una colaboración entre Carter y Gal Gadot pueda ser posible, lo que no tenemos claro es qué personaje podría interpretar Carter, pues, el de Mujer Maravilla ya está tomado (obviamente). Algunas teorías apuntan a que Carter sea una amazonas como Diana Prince, o en todo caso, una Mujer Maravilla de otra dimensión. 

La incógnita se resolverá en una tercera parte de esta historia. 

 

publicidad

Te puede interesar