NOTICIAS

Stranger Things 4: Un nuevo avance revela pistas de la aparición de Robert Englund

El actor, famoso por su papel de Freddy Krueger, dará vida a un hombre muy peligroso y gracias a TUDUM pudimos ver un pequeño avance de esta historia

Foto: Netflix/Getty Images
publicidad

Aún hay pocos detalles sobre el estreno de Stranger Things 4 (2016), pero TUDUM ofreció un nuevo avance en el que se aprecia un poco de la historia alrededor del personaje que hará Robert Englund en la serie.

Los hermanos Duffer explicaron que La Casa Creel es una de las locaciones más aterradoras e importantes para esta temporada y el clip confirmó que, en efecto, hay un lado muy oscuro en ese lugar.

Un flashback muestra que en la década de los 50 una familia feliz se mudó a la propiedad, pero poco a poco comenzaron a ocurrir sucesos extraños y mortales, que están conectados con Victor Creel, un hombre que, en el presente, está internado en un hospital psiquiátrico. 

 

Steve, Dustin, Max y Lucas van a la casa abandonada para investigar, pero en un momento se hace un guiño al Upside Down. 

Los directores también confirmaron que Stranger Things 4 llegará a Netflix en 2022 y aún hay un nuevo avance que, con suerte, revelará con más exactitud la fecha de estreno del increíble show. 

publicidad

Te puede interesar