NOTICIAS

Spencer: Así lucen los personajes de la película en comparación con los de la vida real

Aunque muchos no auguraban el éxito de Kristen Stewart como Lady Di, la crítica ha confirmado que nos espera una increíble interpretación.

Foto: NEON
publicidad

El estreno de Spencer (2021) cada vez está más cerca y, mientras esperamos, no podemos más que admirar el parecido de los personajes de la película con los de la vida real, especialmente el de Kristen Stewart, quien ha sido aplaudida por la crítica por su actuación y caracterización fiel a la Princesa Diana.

A pesar de que la película toca un tema muy concurrido: el del drama alrededor de la Princesa Diana, el director chileno Pablo Larraín ha declarado a Vanity Fair que no se trata de una cinta que intenta reflejar la vida de la princesa, o quien ella era a puerta cerrada.

Más bien, el filme se concentrará en los tres días de las festividades navideñas en Sandringham, Inglaterra, cuando Lady Di se dio cuenta de que ya no quería continuar con su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Spencer se estrenará el 5 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido en la pantalla grande, aunque todavía no tenemos detalles formales del estreno de la película en México.

Conoce al elenco y su parecido con los personajes de la vida real.

 

Kristen Stewart es Diana Spencer

Aunque en un principio el público no encontraba ni un remoto parecido entre ambas figuras, la crítica ha quedado sorprendida con la caracterización de Stewart de Lady Di.

Charles Farthing es el Príncipe Carlos

El actor británico de 35 años dará vida al Príncipe Carlos. Como dato curioso, el actor, que también saldrá este año en la película The Lost Daughter (2021) de Maggie Gylenhaal, no usa redes sociales, pues dice que es mucho más feliz manteniendo su vida en privado.

Stella Gonet es La Reina

La actriz Stella Gonet está acostumbrada ya a este tipo de papeles representando a la Familia Real, pues interpretó a Margaret Lambert en The Crown (2017), y estamos seguros que este papel nuevamente le quedará a la medida.

Richard Sammel es el Príncipe Felipe

Parece que el actor alemán es perfecto para el personaje, pues su parecido es claramente indiscutible. Faltará ver la película para ver qué tal empata su parecido físico con la caracterización del personaje.

Elizabeth Berrington es la Princesa Ana

Morimos por ver a esta actriz muy querida, pero poco reconocida fuera de su país, caracterizando a la Princesa Anna. Berrington ha tenido participaciones fundamentales en series como Waterloo Road (2006) y en series británicas como The Office (2001) y Dr. Who (2005).

Freddy Spry es el Príncipe Harry

Aunque lógicamente tiene poca filmografía por su corta edad, Freddy Spry será el encargado de caracterizar al Príncipe Harry en la trama de la película.

Jack Nielen es el Príncipe William

Ocurre lo mismo que con el personaje anterior; pero no podemos estar más emocionados de ver a los hermanos príncipes en la pantalla grande.

publicidad

Te puede interesar