NOTICIAS

Silvia Pinal se integrará a la nueva temporada de La casa de las flores

La actriz de ‘Viridiana’ y presentadora de ‘Mujer: Casos de la vida real’, se sumará a la nueva temporada del serial de Netflix.

Foto: El Sol de Torreón
publicidad

Por Sector Cine / @SectorCine

No cabe duda que Silvia Pinal está pasando por un buen momento: su vida fue llevada a la televisión de la mano de Itatí Cantoral en la teleserie Silvia frente a ti; apareció en una de las telenovelas más exitosas de la temporada y una de sus más grandes películas, Viridiana, fue rescatada por el Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM). Sin embargo, el éxito de la actriz no se detendrá ahí, pues participará en una de las series más importantes de Netflix durante este año.

Según una entrevista que la intérprete dio a un programa de televisión, la protagonista de El ángel exterminador y El inocente, se sumará al elenco de la segunda temporada de La Casa de las Flores, serial creado por Manolo Caro y anteriormente protagonizado por Verónica Castro

Aunque aún no se sabe qué papel encarnará, se dice que podría ser la nueva dueña de “La casa de las flores”, la famosa florería de mantuvo a la familia De la Mora hasta que su matriarca, Virginia (Castro), decidió venderla y escapar con el dinero que recibió.

Pinal es solo uno de los muchos fichajes que Caro obtuvo para su proyecto pues, además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León, se incorporarán Mariana Treviño, Anabel Ferreira, Flavio Medina, Loreto Peralta (a quien todos recordamos como la pequeña protagonista de No se aceptan devoluciones), Eduardo Rosa, María León y Eduardo Casanova.

La segunda temporada de La Casa de las Flores estrenará en el último semestre de 2019.

publicidad

Te puede interesar