NOTICIAS

Silvia Pinal en Luis Miguel, la Serie; así fue el guiño a la icónica actriz

Como la matriarca de la dinastía Pinal, era cuestión de tiempo para que mostraran a la actriz en la serie basada en la vida de Luis Miguel

Foto: Mezcalent/Netflix
publicidad

Silvia Pinal es una leyenda de la actuación, pero su vida personal también ha provocado la fascinación del público a través de los años, por lo que su inclusión en el último episodio de Luis Miguel, la Serie (2018) sorprendió a muchos fans.

La segunda temporada de la producción basada en la vida de El Sol muestra la tormentosa relación del cantante con su hija, Michelle Salas, quien es es la bisnieta de la diva del Cine de Oro mexicano. 

La escena es breve, pero en un momento aparecen las Pinal en la fiesta de cumpleaños de la pequeña y es ahí donde se ve a Glenda Reyna, sí, la mamá de Eiza González, caracterizada como Silvia Pinal.

 

Junto a ella aparecen Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, la madre de la hija de Luis Miguel. 

Recordemos que por muchos años el cantante no reconoció su paternidad y, tras un intento de reconciliación, actualmente sigue distanciado de la influencer, quien no apreció cómo se retrató a su familia en la primera temporada del show.

 

A pesar de esto, la primera actriz siempre se ha expresado con cariño cada vez que le preguntan algo sobre El Sol.

“No importa, yo sé que él nos quiere, yo sé que él a mí me quiere, con eso me basta, él sabe que ahí existe una relación de amor y de lealtad y con eso me basta”, dijo en una ocasión a Maxine Woodside. 

Está por verse si nuevamente se representará a la leyenda del cine mexicano en la serie, ya que constantemente tienen apariciones algunos personajes famosos, por ejemplo, en este mismo episodio también salió Cris Valdés, inspirado en Cristian Castro. 

publicidad

Te puede interesar