NOTICIAS

Todas las series y películas que se estrenarán en Netflix en mayo 2021

La nueva temporada de ¿Quién Mató a Sara?, además de otras producciones de drama y comedia, llegan a Netflix el próximo mes

Foto: Netflix
publicidad

Mayo es un mes con mucho drama en Netflix; además de los nuevos episodios de Luis Miguel, la Serie (2018) también regresa la segunda temporada de Selena: La Serie (2020) y de ¿Quién Mató a Sara? (2021).

De la misma forma, será un buen momento para los amantes de las series animadas, ya que Love, Death & Robots (2019) y Castlevania (2017) tendrán lanzamientos durante el mes. 

Checa la lista completa de estrenos y prepara tu calendario con la siguiente lista: 

 

Series

Lucifer
Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.

Se estrena el 28 de mayo

 

¿Quién mató a Sara?

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Se estrena el 19 de mayo

 

Selena: La Serie – Parte 2

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

Se estrena el 4 de mayo

 

El legado de Júpiter 

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

Se estrena el 7 de mayo

 

El método Kominsky

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

Se estrena el 28 de mayo

 

Special

Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

Se estrena el 20 de mayo 

 

Love, Death & Robots: Volumen 2 

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

Se estrena el 14 de mayo 

 

El Vecino 

Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.

Se estrena el 21 de mayo

 

Lo que vi 

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

Se estrena el 14 de mayo 

 

Películas

La mujer en la ventana 

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Se estrena el 14 de mayo

 

Monstruo 

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Se estrena el 7 de mayo

 

Milagro azul 

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Se estrena el 27 de mayo

 

El ejército de los muertos

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Se estrena el 21 de mayo

 

Oxígeno 

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

Se estrena el 12 de mayo

 

El baile de los 41 

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

Se estrena el 12 de mayo 

 

Death Note: Iluminando un nuevo mundo 

Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

Se estrena el 1 de mayo

 

Documentales

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos 

El caso del Hijo de Sam se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

Se estrena el 5 de mayo 

 

Anime

Castlevania: Temporada 4  

La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.

Se estrena el 13 de mayo

 

Edén: Temporada 1 

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2).

Se estrena el 27 de mayo 

 

publicidad

Te puede interesar