NOTICIAS

10 series que no te puedes perder si amaste Bridgerton

Si te quedaste con ganas de ver más del romance entre Simon y Daphne, estas producciones son ideales para ver mientras esperamos noticias de la segunda temporada

Foto: Starz

Bridgerton (2020) resultó ser la combinación perfecta entre una serie de época y un drama juvenil tipo Gossip Girl (2007) pero, con tan solo ocho episodios, no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más del gran romance de los protagonistas. 

Afortunadamente, hay muchas producciones que son similares a la serie de Netflix en varios aspectos, por lo que son ideales para pasar el tiempo mientras descubrimos si veremos más de Simon y Daphne en una segunda temporada.

En esta selección hay historias del pasado, escándalos de la realeza y opciones modernas, pero sobretodo, son producciones que nos presentan a jóvenes de distintos contextos tratando de navegar el amor, la amistad y las expectativas de la sociedad. 

¡No te las pierdas!

 

The Great (2020): Elle Fanning da vida a Catalina la Grande, la emperatriz de Rusia que pasó de ser una simple forastera, a una de las mujeres más poderosas del mundo. Pero, como lo muestra la serie, su camino no fue nada sencillo.

 

The Last Czars (2019): Con un estilo documental, el show cuenta los últimos momentos de la dinastía Romanov, enfocándose especialmente en la relación entre el zar Nicolás II y la zarina Alexandra, además de la llegada de Rasputín al palacio.

 

Never Have I Ever (2020): Esta recomendación cae más en el romance juvenil, pero ver a Devi tratar de sobrevivir la preparatoria, conseguir un novio, obsesionarse por tener su primer encuentro sexual y lidiar con su familia, es muy divertido e inspirador.

 

Orgullo y Prejuicio (1995): Antes de la famosa película de Keira Knightly, la gran historia de Jane Austen ya había sido llevada a la pantalla en una serie de seis episodios que fue tan icónica, que hizo que Colin Firth se convirtiera en el Mr. Darcy favorito de muchos.

 

The Tudors (2007): Es un gran ejemplo de que si agregas un poco de ficción, la historia de la realeza puede ser muy interesante. Especialmente si tienes como protagonista a Jonathan Rhys-Meyers, quien no se parecía nada al rey Henry VIII, pero le hace un favor al personaje.

 

Dash & Lily (2020): Una joven está en busca del amor, así que deja un cuaderno con pistas en una librería con la esperanza de conectar con alguien. Para su sorpresa, le responde Dash, un chico que odia la Navidad pero se siente intrigado por conocer a la mujer detrás de los misteriosos recados. 

 

The Spanish Princess (2019): Siguiendo el tema de la realeza, esta miniserie sigue a una Catalina de Aragón adolescente, quien llega a Inglaterra con la promesa de ser la Reina, pero cuando su esposo muere ahora tendrá que relacionarse con su cuñado, el príncipe Harry, que después sería el rey. 

 

Outlander (2014): Una enfermera de la Segunda Guerra Mundial es transportada misteriosamente al pasado, a 1743, donde comenzará su vida desde cero, pero esto la dividirá entre dos amores de distintas épocas. 

 

Élite (2018): Pasando a una época más moderna, esta producción de Netflix expone el drama y la superficialidad de los estudiantes de una prestigiosa escuela, quienes están dispuestos a dar rienda suelta a sus deseos juveniles.

 

Derry Girls (2018): La serie está situada en los 90 y sigue la vida de cinco adolescentes que tratan de sobrevivir a sus problemas cotidianos en pleno conflicto político en Irlanda del Norte.

Te puede interesar