NOTICIAS

10 series coreanas que son buenísimas y están en Netflix

Estas series coreanas te atraparán con su mezcla de romance, ciencia ficción e intrigas políticas; todas están en Netflix.

Foto: Sector Cine
publicidad

El crush entre los mexicanos y las series coreanas llegó para quedarse. 

Las series de Corea del Sur han conquistado nuestro corazón porque son historias entrañables que no podemos dejar de ver. 

Esa mezcla del melodrama que bien conocemos más un poco de fantasía e incluso ciencia ficción hacen que nos quedemos horas frente a la tele.

Te contamos de 10 series coreanas que están en Netflix y que quizá no has visto.

Pero antes ve: 10 películas que también le debemos a Corea del Sur

Love Alarm (2019)

Comencemos por una de las series coreanas más recientes en el catálogo de Netflix.

Love Alarm sigue la historia de un desarrollador que crea una app que le dice a los usuarios si alguien a 10 metros a la redonda tiene sentimientos románticos hacia él. 

La app es un éxito pero a medida que todo el mundo la tiene, los usuarios empiezan a anhelar antiguas formas de enamorarse, más naturales.

Vincenzo (2021)

Esta serie combina la comedia con el drama criminal de una manera genial. 

Cuenta la historia de Vincenzo, un joven coreano que creció en Italia en el seno de una familia de mafiosos. 

Cuando crece, se convierte en un gran abogado, pero se ve obligado a regresar a Corea del Sur, donde le tocará llevar un caso contra un empresario que abusa de su poder para obtener lo que quiere.

Another Miss Oh (2016)

Sigue la historia de un director de sonido que tiene visiones del futuro de otra persona y termina involucrándose en la vida de dos mujeres que se llaman igual.

Start Up (2020)

Unos chicos emprendedores buscan hacer realidad sus proyectos virtuales y compiten para tener éxito en la vida personal y profesional en ese competitivo mundo llamado Corea del Sur, lleno de tecnología de vanguardia.

Guardaespaldas K2 (2016)

Un exsoldado se convierte en el guardaespaldas de la familia de un candidato a la presidencia, entonces ya sabrás cómo se pone su vida: llena de intrigas, fuegos cruzados, y por qué no, amor.

Holo, mi amor (2020)

Se trata sobre una mujer que se enamora de un holograma que tiene la forma del hombre que lo creó. 

Itaewon Class (2020) 

En un lugar de Corea, un hombre que estuvo en prisión y sus amigos enfrentan a un poderoso villano para hacer realidad su sueño de tener un restaurante.

La historiadora novata (2019)

Sigue la vida de una joven llamada Goo Hae-Ryung, quien se entera que el gobierno está buscando historiadoras y empieza una nueva vida como académica en la corte real de Joseon.

Bajo la lluvia (2018)

El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero, ella tiene 35 años y acaba de terminar con su novio. Ella siempre ha visto al hermano de su mejor amiga como a un hermano, pero el tiempo y la distancia podrían transformar esa amistad en amor.

El amor es un capítulo aparte (2019)

Sigue la historia de una ex estrella de la publicidad llamada Kang Dan-i. Ella abandona su trabajo por el matrimonio y cuando descubre que fue un error deja a su marido. 

Mientras busca empleo se encuentra con un viejo amigo de la escuela, quien le pide ayuda para encontrar a una trabajadora del hogar. Ella se hace pasar por otra persona para trabajar en la casa de su amigo. 

Después de eso, busca trabajo en la editorial que dirige su amigo, pero teme que descubran su pasado como publicista.

publicidad

Te puede interesar