NOTICIAS

Señorita 89: Todo lo que sabemos de la nueva serie mexicana

Señorita 89, de los hermanos Larraín, mostrará el lado oscuro de los concursos de belleza; estos son todos los detalles hasta el momento

Foto: Instagram @ilsesalsas / @barbara_lopez21
publicidad

Señorita 89 es una nueva serie mexicana que, con un elenco increíble y una trama llena de misterios, seguramente mantendrá a las audiencias al filo del asiento.

De acuerdo a Variety, la producción mostrará el lado oscuro de los concursos de belleza de los 80 y, lejos del glamour, las participantes tendrán que preocuparse por sobrevivir a la competencia para convertirse en Miss México.

“Se abordan problemas importantes como la objetificación del cuerpo femenino y el acoso sexual, realmente es impactante voltear a ver cómo eran las cosas hace apenas 30 años, nuestro equipo ha creado una serie muy emocionante”, dijo al medio estadounidense Ángela Poblete, productora ejecutiva de Fábula.

Aún no hay noticias sobre la posible fecha de estreno de Señorita 89, pero se sabe que actualmente ya se está rodando y llegaría al público mexicano a través del canal Starzplay.

 

¿Quién conforma el elenco de Señorita 89?

Ilse Salas, Juan Manuel Bernal, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Bárbara López, entre otros actores mexicanos fueron confirmados como los protagonistas de la serie, pero aún no se sabe cuáles serán sus personajes. 

Al elenco también se suman Mónica del Carmen, Mabel Cadena y Ari Brickman. 

 

publicidad

Te puede interesar