NOTICIAS

Selena, la Serie: ¿Cómo fue en realidad el encuentro de Selena y Beyoncé?

La bioserie de Selena Quintanilla dio una pista de la gran admiración que tenía Beyoncé por la cantante

Foto: Instagram @selenanetflix/ @beyonce
publicidad

Selena Quintanilla es una gran inspiración para muchas mujeres y, según la bioserie de Netflix, hasta Beyoncé era fan de la reina del Tex-Mex, pero ¿qué tan cierto es esto?

La segunda parte de Selena: la Serie (2020) por fin se estrenó y en uno de los episodios aparece la intérprete de “Crazy in Love” en compañía de su mamá y su hermana, Solange, cuando de repente tienen un encuentro fortuito con Selena. 

En el entrañable momento las niñas quedan boquiabiertas con la presencia de la cantante, que en ese entonces ya era toda una celebridad. 

 

Curiosamente, esto sí ocurrió en la vida real, pues la misma Beyoncé contó en una entrevista cómo fue el momento en el centro comercial The Galleria, ubicado en Houston, Texas. 

“Yo no le dije la gran cosa a Selena porque yo no era famosa, solo la vi y dije, ‘hola’, y seguí caminando”, reveló, “crecí en Texas así que siempre la oía en la radio y creo que escuchar su álbum, aunque yo no entendía lo que estaba diciendo, me ayudó”.

 

El guiño al impacto de Selena en las futuras generaciones fue un gran detalle de la serie, aunque también nos puso a pensar en lo increíble que hubiera sido una colaboración con Beyoncé.

¿Qué te pareció la aparición de Queen B en la serie?

publicidad

Te puede interesar