NOTICIAS

Sebastián Zurita hará serie con Amazon

El joven actor Sebastián Zurita protagonizará y producirá la nueva producción original mexicana de Prime Video.

Foto: CMX
publicidad

Por Sector Cine / @SectorCine

Después de destacar en la pantalla grande con películas como Amor de mis amores, Cómo cortar a tu patán3 Idiotas, el actor Sebastián Zurita dará el paso al streaming con una serie que él producirá, escribirá y protagonizará. Se trata de Cómo sobrevivir soltero, la nueva producción original mexicana de Prime Video.

En el serial de 13 episodios creado por Zurita y su hermano menor Emiliano, el actor interpretará una versión ficcionalizada de sí mismo, quien junto a sus amigos tiene que lidiar con la aventura de salir, conocer personas y enamorarse en la moderna Ciudad de México. Para el papel de sus amigos, Zurita buscará contar con la presencia de otros actores y figuras conocidas del entretenimiento a modo de un cameo.

Emiliano Zurita (izq) y Sebastián Zurita – Instagram

Además de fungir como creadores y productores de la serie, los hermanos Zurita (hijos del actor mexicano Humberto Zurita y la fallecida modelo argentina Christian Bach) también se encargaron de conformar el equipo de escritores de la serie, compuesto por tres guionistas hombres y tres guionistas mujeres.

Cómo sobrevivir soltero será el cuarto proyecto producido en México que Prime Video estrenará mundialmente, tras los dramas Diablo Guardían, Un extraño enemigo y el programa de concursos LOL: Last One Laughing; además, será la primera serie de comedia en español original de la plataforma de Amazon.

Se espera que la serie inicie grabaciones en julio de este año, con miras a llegar a la pantalla a principios de 2020.

publicidad

Te puede interesar