Sebastián Yatra aparecerá en la nueva serie musical de Manolo Caro: Érase Una Vez, Pero Ya No

La nueva producción de Netflix contará además con la participación de Mariana Treviño y la musa de Pedro Almodóvar, Rossy de Palma

Foto: Getty Images

Netflix confirmó la producción de la nueva serie de Manolo Caro, Érase Una Vez, Pero Ya No, la primera serie musical del director mexicano que repasará algunos de los temas clásicos del pop latino y español. Será una serie que retome la idea de algunos de los cuentos de hadas más famosos para reinventarlos muy a la manera de Manolo. 

La historia de  Érase Una Vez, Pero Ya No, cuenta un episodio en la vida de dos amantes que después de haber sido separados trágicamente, deben encontrarse en otra vida y romper el hechizo que cayó sobre el extraño pueblo en el que habitan. Es a partir de la llegada de dos turistas al pueblo, que sus posibilidades por romper el encanto se ven frustradas.

En palabras de Manolo, esta serie “es el anti cuento de hadas, una reivindicación actual… de falsas ideas  sobre la felicidad”. Esta nueva serie musical contará con la participación de la estrella del pop latino y reggaetón Sebastián Yatra, así como las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia. 

El ícono del cine y musa de Pedro Almodóvar, Rossy de Palma,  también participará en la serie, así como la increíble  comediante y actriz mexicana Mariana Treviño.

 

 

 

Te puede interesar