NOTICIAS

Salma Hayek protagonizará Eternals, de Marvel

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará la cinta Eternals, uno de los primeros proyectos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Foto: © Denis Makarenko | Dreamstime.com
publicidad

La actriz veracruzana Salma Hayek debutará en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), quizá el proyecto fílmico más importante de los últimos años, con un papel protagónico en la película Eternals.

Hayek interpretará a Ajax, la lider del equipo protagonista de la serie de cómics Los eternos creada por Jack Kirby en 1976.

Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee y Richard Madden también figuran en el elenco, presentado en el panel de Marvel Studios en la Comic Con 2019.

The Eternals – Marvel

The Eternals, una de las primeras películas de la fase 4 del MCU, abordará la historia de una raza de superhumanos que protegen la Tierra de dioses destructores, alienígenas y el propio ser humano.

Cabe señalar que la cinta es el primer blockbuster dirigido por Chloé Zhao, una de las cineastas independientes más destacables de los últimos años. Con su segunda película, The Rider, Zhao obtuvo reconocimientos por parte del Festival de Cine de Cannes,  los Independent Spirit Awards y los Gotham Awards.

Salma Hayek se incorporará al proyecto de Marvel después de terminar sus compromisos con la producción de las películas The Hitman’s Wife’s Bodyguard; Molly, dirigida por Sally Potter, y la serie de televisión Monarca, hecha en coproducción con Netflix.

Eternals estrenará en cines el 6 de noviembre de 2020.

Más sobre Salma Hayek en Sector Cine:

Salma Hayek trabajará con Owen Wilson

10 momentos importantes en la carrera de Salma Hayek

publicidad

Te puede interesar