NOTICIAS

Rumbo al Infierno: ¿Quiénes son los integrantes del elenco de la serie coreana?

En días pasados llegó a Netflix una nueva serie coreana de suspenso sobrenatural que seguro te estremecerá

Foto: Netflix
publicidad

Hace unos días se estrenó Rumbo al Infierno (2021) y, después del rotundo éxito de El Juego del Calamar (2021), los fans de las producciones coreanas están al filo del asiento con la estremecedora trama y el increíble elenco de esta nueva serie.

En esta ocasión, Yeon Sang-ho trae para Netflix una historia con tintes muy siniestros y religiosos, en donde la aparición de misteriosas criaturas –probablemente provenientes del Inframundo– empiezan a amenazar la paz y la vida de los ciudadanos.

Aquí te presentamos todo lo que debes saber sobre el elenco de Rumbo al Infierno y sus personajes.

 

Yoo Ah-In es Jeong Jin-Soo 

Surge una nueva religión, Saejinrihwe, y un culto conocido como “New Truth Society”, cuyos adeptos creen en la llegada de los ángeles de la muerte y afirman ser una revelación de Dios. El encantador líder del culto es Jeong Jin-Soo.

A pesar de su corta edad, el actor cuenta con una filmografía sorprendente y probablemente lo has visto en Secret Love Affair (2014), Veteran (2015), The Throne (2015) y en la serie Six Flying Dragons (2015).

 

Park Jung-min es Bae Young-jae

En la serie es esposo de Song So-hyun y es el director de producción de una radiodifusora que está empecinado a descubrir la realidad detrás del siniestro culto “New Truth Society”, hasta que empieza a involucrarse con ellos.

El actor también es cantante, compositor y modelo. Ha recibido un enorme reconocimiento por su talento musical, que le valió el apodo y alter ego “Romeo”. También ha participado en muchos programas de televisión y en la película Goodbye and Hello (2015).

 

Kim Hyun-joo es Min Hye-jin

La inteligente y dedicada abogada tratará de luchar contra los crímenes cometidos por el culto “New Truth Society” y sus seguidores. En la serie es una mujer calculadora, que no se dejará doblegar para hacer justicia.

La actriz ha participado principalmente en televisión, en programas como Her House (2001), Marrying a Millionaire (2005), Boys Over Flowers (2009), What´s With this Family (2014), Watcher (2019) y Undercover (2021).

 

Won Jin-ah es Song So-hyun 

Mientras su esposo se va involucrando poco a poco en el misterioso culto, ella irá colapsando emocionalmente en un dolor con el que le costará lidiar sobremanera. En la historia, Song So-hyung intentará mantener a su familia unida mientras el mundo que los rodea se desmorona.

La actriz de 30 años ha aparecido en videos musicales, en las películas The Age of Shadows (2016), y Happy New Year (2021) y en las series de televisión Life (2018) y She Would Never Now (2021).

 

Yang Ik-june es el detective Jin Kyeong-hoon

La aparición de “los ángeles de la muerte” desatará una investigación policial a cargo del detective Jin Kyeong-hoon, quien volcará su vida en este misterioso caso e intentará desentrañar los oscuros secretos del culto.

Además de actor es director, editor y escritor. Ha aparecido en películas como Looking for my Wife (2010), Let Me Out (2013) y The Poet and the Boy (2017).

publicidad

Te puede interesar