NOTICIAS

Rodrigo Prieto, nuestro fotógrafo campeón, ahora incursionará como director

Será el encargado de realizar la película Bastar.

Foto: http://www.cinepremiere.com.mx
publicidad

Por más que a Donald Trump le cueste trabajo aceptarlo, los mexicanos seguimos posicionándonos en el extranjero, especialmente en el mundo del cine, como lo han demostrado Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuarón, en anteriores entregas del Óscar. Otro de los nombre que ha sonado en esta importante entrega de premios es Rodrigo Prieto, gracias a sus trabajo como director de fotografía en cintas como Silencio (Silence, 2016), El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013) y Argo (Argo, 2012), por mencionar algunas. Este mexicano, talentoso con el lente, tomará por primera vez las riendas de una película como director.

Imagen: http://www.btlnews.com

Bastard es el nombre de la película que estará bajo la dirección de Rodrigo Prieto. La cinta será un thriller que nos contará lo sucedido en una inundación en Bird’s Point, Misuri. El inicio del rodaje se tiene previsto para comienzos de 2018. Otros datos interesantes sobre este proyecto encabezado por el mexicano es que será producida por Jordan Horowitz, mientras que Martin Scorsese y Emma Tillinger Koskoff serán los productores ejecutivos. El guión estará a cargo de Bill Gullo.

Estamos seguros que Rodrigo hará un excelente trabajo como el que realizó para Silencio, una cinta que te dejará sin palabras.

publicidad

Te puede interesar