NOTICIAS

Las mejores películas de Robert Pattinson

Aprovechamos el cumpleaños del actor británico Robert Pattinson para hacer un repaso por sus 10 mejores películas.

Foto: Denis Makarenko - Dreamstime.com
publicidad

Por Robert Pattinson películas

Seamos honestos, en el 2009, nadie creía que Robert Pattinson pudiera tener una provechosa carrera, mucho menos un par de buenas películas.

En ese momento, Pattinson, que apenas un par de años antes había obtenido un poco de notoriedad por haber interpretado a Cedric Diggory en la cuarta entrega de la saga de Harry Potter, estaba “en los cuernos de la luna” gracias a la serie de Crepúsculo (Twilight).

El inglés, conquistó la pantalla y las taquillas con cuatro de las peores películas que se hayan producido sobre vampiros que brillan a la luz del sol. Sin embargo, nuestras dudas sobre su futuro resultaron ser erróneas, pues Robert Pattinson aún no había presentado lo mejor de su trabajo.

Tras un par de pasos en falso, incluyendo el drama Little Ashes (2009), Pattinson se puso bajo las órdenes de directores como Francis Lawrence (en Agua para elefantes) y David Cronenberg, quien obtuvo uno de los mejores trabajos del actor en su corta historia. El resto ha sido sorpresa tras sorpresa.

Pattinson, protagonista del documental Robsessed: Inside the Life of Robert Pattinson (2009), se convirtió con el tiempo en uno de los actores más reputados de la escena cinematográfica.

Desde entonces, al menos 6 de sus películas se han presentado en el Festival de Cine de Cannes y 13 de sus películas han recibido más del 60% de calificación en Rottten Tomatoes.

Aprovechando su cumpleaños, recuperamos sus 10 películas mejor calificadas por los críticos de RT.

Fotogalería con las mejores películas de Robert Pattinson:

publicidad

Te puede interesar