NOTICIAS

Robert Englund, el terrible Freddy Krueger, se une al elenco de Stranger Things para aterrorizarnos

De igual forma, otros dos increíbles actores están confirmados para la siguiente temporada

Foto: Getty Images / Netflix
publicidad

Netflix ha anunciado el día de hoy al elenco completo de la nueva temporada de la exitosa serie Stranger Things, la cual nos lleva fascinando desde su estreno en 2016. 

 

Dentro del nuevo elenco se encuentra el legendario actor Robert Englund, quien dio vida a uno de los personajes de terror más icónicos de todos los tiempos: Freddy Krueger, en la cinta Pesadilla en la Calle del Infierno (1984). Englund interpretará a Victor Creel, un atemorizante hombre quien estuvo retenido en un hospital psiquiátrico desde los años 50 y ahora ha escapado.

Al elenco también se unen los actores Jamie Campbell Bower, quien tuvo una aparición en Sweeney Todd (2007), así como Eduardo Franco, de la cinta Booksmart (2019) y Joseph Quinn, que aparece en la serie de HBO Catalina la Grande (2020). 

 

Al parecer, los creadores de la serie han querido darle a esta temporada un toque de terror psicológico que no habíamos visto en las anteriores. La idea de exponer a varios de los personajes nuevos como miembros de un hospital psiquiátrico (como el caso de Englund) irá de la mano a una nueva narrativa que aseguran será increíble para los fans del terror ochentero. 

 

  

publicidad

Te puede interesar