NOTICIAS

Resident Evil Welcome to Racoon City: Así luce el elenco a comparación de los videojuegos

A pocos días del estreno de la cinta, te presentamos la comparación del elenco con los personajes del icónico videojuego de supervivencia

Foto: Sony Pictures / Capcom
publicidad

Resident Evil: Welcome to Racoon City (2021) se estrenará en las salas de cine en México el 25 de noviembre y, con una trama más similar a los videojuegos, no podemos evitar comparar al elenco con sus personajes en la saga.

Para esta entrega, los productores eligieron ambientar la película en donde se originó todo: Racoon City y en esta ocasión podremos ver a los supervivientes mientras intentan descubrir la verdad detrás de la siniestra Umbrella Corporation y a la vez luchan contra los zombies de la región, que sedientos de sangre, amenazan contra ellos.

Aquí te presentamos la comparación entre el elenco de Resident Evil: Welcome to Racoon City y los personajes virtuales.

 

Kaya Scodelario es Claire Redfield

Claire es la hermana menor de Chris Redfield, el policía que protagoniza Resident Evil (1996) y Resident Evil Code Veronica (2000). Ella es una sobreviviente del brote zombie y se convierte en vigilante. Es la protagonista de Resident Evil 2 (1998) en donde trabaja con Leon S. Kennedy para proteger a la pequeña Sherry.

A Kaya Scodelario la hemos visto en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017), The Maze Runner (2014) y en la versión original de Skins (2007).

 

Robbie Amell es Chris Redfield

Chris es considerado por muchos como uno de los personajes más importantes de la franquicia, pues fue uno de los pocos sobrevivientes del incidente en la mansión Spencer y decidió tomar venganza en contra de la corporación Umbrella. Fue uno de los miembros más fuertes de la S.T.A.R.S. y posteriormente de la B.S.A.A. como Oficial Comandante de la Rama Norteamericana.

Al actor canadiense probablemente lo recuerdes por su papel como Fred Jones en Scooby-Doo! The Mystery Begins (2009) y su participación en The Duff (2015).

 

Hannah John-Kamen es Jill Valentine

Fue el primer personaje femenino jugable dentro de los videojuegos, excompañera de Chris, con quien mantiene un fuerte lazo. Es sin duda uno de los personajes clave de toda la historia, pues sabe desactivar bombas, abrir cerraduras simples y su enorme empatía la hacen siempre preocuparse por los demás.

La actriz que la interpreta es muy reconocida por sus papeles en Game of Thrones (2011) como la viuda Dothraki, y fue Ghost en Ant-Man and the Wasp (2018) de Marvel.

 

Avan Jogia es Leon S. Kennedy

Leon es un agente del Gobierno de Estados Unidos, de la organización D.S.O. Fue el protagonista de Resident Evil 2, y uno de los protagonistas en Resident Evil 4 y 6. También fue uno de los pocos sobrevivientes de Racoon City junto con Claire.

Avan Jogia apareció en la serie Freeform Twisted (2013) y en Now Apocalypse (2019), aunque además de actor, es reconocido por ser un fiel activista, director y cantante.

 

Tom Hopper es Albert Wesker

Albert es uno de los principales villanos, representa el lado oscuro de la humanidad y es el antagonista por excelencia de la franquicia. Manipulador hasta la muerte, tiene como objetivo crear una raza humana superior.

Al actor Tom Hopper seguro lo recuerdas por interpretar a Dickon Tarly en Game of Thrones (2011) o a Luther en The Umbrella Academy (2019).

 

Lily Gao es Ada Wong

Ada es uno de los personajes más interesantes, pues a pesar de fungir como anti-heroína y trabajar para los villanos del videojuego, ha rescatado en diversas ocasiones a Leon, lo cual la convierte en un personaje fascinante, pero ambiguo.

La actriz ha aparecido en Chapelwaite (2021) y es una amante ferviente del piano.

 

Neal McDonough es William Birkin

William fue el antagonista principal de Resident Evil 2, como un científico que trabaja para Umbrella y el desarrollador del virus G con la ayuda de su esposa, Anette Birkin.

Neal McDonough tiene una carrera sumamente extensa y lo has visto seguramente en Capitán América: El Primer Vengador (2011), Star Trek: Primer Contacto (1996), o en Batman: Assault on Arkham (2014).

 

publicidad

Te puede interesar