NOTICIAS

Rebelde: La serie de Netflix lanza su primer sencillo original

En anticipación al esperado estreno de la serie, la plataforma lanzó el video oficial de la canción, “Pensando en Ti”, que es completamente original para esta producción

Foto: Instagram @jeronimocantillo
publicidad

Cada vez falta menos para el estreno de Rebelde (2022) y la producción de Netflix ya presume el talento de sus nuevos integrantes con el lanzamiento de “Pensando en Ti”, el primer sencillo original de la serie. 

En los avances anteriores se había rendido homenaje a las canciones de la telenovela del 2004, pero esta es la primera ocasión en la que se da a conocer el material musical que fue creado específicamente para esta nueva versión.

Esta balada fue escrita por Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana, además de Jerónimo Cantillo, quien da vida a Dixon en la serie. Andrea Chaparro también presta su voz para este tema, demostrando su increíble versatilidad artística. 

Junto con este interesante dueto podemos esperar muchas más canciones únicas para la versión de Netflix de Rebelde, pues aún hay mucho talento por descubrir dentro del reparto conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

Rebelde se estrenará en la plataforma de streaming el 5 de enero del 2022.

publicidad

Te puede interesar