NOTICIAS

Rebelde: El nuevo elenco canta la canción más icónica de RBD en el teaser de la serie de Netflix

Por primera vez tuvimos una probadita de la nueva serie de Netflix y fue al ritmo de la inolvidable canción, “Rebelde”

Foto: Netflix
publicidad

“Mientras mi mente viaja a donde tú estás”, se escucha en los primeros momentos del teaser oficial del reboot de Rebelde (2022), que se publicó en el marco del evento virtual de Netflix, TUDUM

Aunque ya se había mostrado al elenco completo con sus nuevos uniformes, este es el primer clip que publica la plataforma de streaming, lo que desató la emoción de los fans que esperaban con ansias noticias de la serie. 

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio aparecieron juntos en TUDUM para presentar el video y expresaron su entusiasmo por el próximo estreno del show. 

 

En el video se puede ver a los estudiantes de la Elite Way School interpretando la legendaria canción de RBD, “Rebelde”, lo cual desató la nostalgia por la telenovela que conquistó a México y el mundo. 

Sobre el estreno, únicamente se sabe que será en algún punto del 2022, pero seguramente conforme pasen los meses tendremos más noticias de la versión de Netflix de Rebelde. 

publicidad

Te puede interesar