NOTICIAS

4 razones por las que Eagle Fang ya es el mejor dojo de Cobra Kai

La tercera temporada trajo un nuevo camino para Johnny, el cual podría cambiar el rumbo de la serie; te lo contamos con SPOILERS

Foto: Netflix
publicidad

La tercera temporada de Cobra Kai (2018) trajo muchas sorpresas para los fans, pero una de las que más nos emocionó fue la fundación de Eagle Fang, el nuevo dojo con el que Johnny Lawrence intentará reivindicarse de los errores de su pasado.

Si ya terminaste de ver los últimos episodios, seguro ya notaste que el rol del nuevo dojo será muy importante en la cuarta temporada, pero, ¿por qué se perfila para ser el favorito de muchos en tan poco tiempo?

Con su peculiar nombre y las ocurrencias del sensei, Eagle Fang combina lo mejor de Cobra Kai y Miyagi-Do, pero con la filosofía única del personaje interpretado por William Zabka. A continuación analizamos estas razones más a detalle…

 

Te enseña que puedes ser rudo sin portarte como un patán:

Le costó tiempo aprenderlo, pero Johnny sabe que es posible practicar un estilo de karate agresivo que no dañe a sus alumnos con una filosofía tan tóxica como la de Kreese.

Además, podemos ver que los chicos que se han unido al dojo de verdad necesitan ayuda y quién mejor que el sensei para guiarlos para ser un poco más cool y sobrevivir a la adolescencia.

 

Johnny es mucho más realista

Las cosas no fueron fáciles para él de joven, era retraído y tenía un enorme distanciamiento con su padrastro, así que el karate fue su escape y terminó siendo uno de los estudiantes manipulados por Kreese en la saga de los 80.

Con el paso del tiempo se ha reivindicado, pero aún así es un personaje con muchos defectos… lo que lo hace más genuino y sincero con sus lecciones.

Y también divertido….

Cuando Johnny está dando su inspirador discurso sobre qué animal es capaz de matar una serpiente y Bert pregunta, “¿una mangosta?”, el sensei le responde con toda seguridad, “no, un animal real”.

Este y muchos otros momentos del personaje nos han hecho reír a lo largo de la serie y no podemos negar que si pudiéramos practicar con él, no perderíamos la oportunidad de aprender karate con él.

 

Podría traer cambios radicales a Cobra Kai

Pasamos a la parte de las teorías de los fans y es que muchos aseguran que este nuevo acontecimiento podría cambiar el rumbo de la serie, ya que Johnny decide trabajar con Miyagi-Do para derrotar a Kreese en el próximo torneo.

Esta unión podría hacer que Cobra Kai cierre de una vez por todas, pues Johnny parece estar completamente comprometido con este nuevo proyecto. Además, el regreso de Hawk y la rehabilitación de Miguel pone de su lado a dos de los mejores karatecas de esta generación.

publicidad

Te puede interesar