NOTICIAS

¿Quiénes son los nuevos integrantes del elenco de Stranger Things 4?

Los hermanos Duffer anunciaron a los nuevos personajes que se integran para la cuarta temporada de la serie

Foto: Netflix/Instagram @amybethmcnulty
publicidad

Aunque aún no hay noticias de la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things (2016), los hermanos Duffer dieron un pequeño adelanto de lo que viene, presentando a los nuevos integrantes del elenco. 

Los episodios retomarán la historia desde la partida de la familia Byers de Hawkins tras el aparente fallecimiento de Hopper y, según algunas pistas de los creadores, puede que los portales que surgieron en el pueblo aparezcan en otros lugares.

Además, los teasers anticipan el posible regreso del “papá” de Eleven, el Doctor Brenner. 

En lo que se revelan más detalles de la serie, hacemos un repaso de los nuevos personajes y los actores que los interpretan. 

 

Amybeth McNulty como Vickie:

La estrella de Anne with an E (2017) se une al elenco como el nuevo interés amoroso de uno de los protagonistas, aunque aún no sabemos exactamente quién será.

Adentrándonos en las teorías… Mike y Lucas están en relaciones formales, así que podría tratarse de Will o Dustin, quien tiene un noviazgo a la distancia, pero bien podría ser conquistado por esta chica.

 

Myles Truitt como Patrick:

Según las redes sociales, este personaje es un atleta muy popular que parece tenerlo todo, pero eventos extraños harán que su “perfecta” vida se salga de control.

 

Regina Ting Chen como Ms. Kelly:

La actriz será una consejera muy querida por sus alumnos, ella tiene una misión especial por ayudar a los más necesitados. 

 

Grace Van Dien como Chrissy:

Es la capitana de las porristas y la chica más popular de la secundaria Hawkins, pero esconde un secreto que podría poner en riesgo su vida social. 

 

Robert Englund como Victor Creel:

Hace tiempo se había anunciado que el mismo Freddy Krueger se sumaba a la serie como un peligroso criminal que está internado en una institución psiquiátrica. 

 

Jamie Campbell Bower como Peter: 

El galán inglés será un dedicado joven que trabaja como cuidador del hospital psiquiátrico. 

Mason Dye como Jason Carver:

Mason interpreta al novio de la chica más popular de Hawkins, quien –según la nueva información– podría ser Chrissy. 

publicidad

Te puede interesar