NOTICIAS

¿Quiénes son los nuevos integrantes del elenco de Élite?

Nuevos alumnos se incorporan a Las Encinas en la cuarta de la temporada de la serie de Netflix

Foto: Netflix
publicidad

La cuarta temporada de Élite (2018) está cada vez más cerca y para calentar motores, Netflix compartió las primeras imágenes de los nuevos episodios de la serie, los cuales se estrenarán el 18 de junio.

Lo primero que destaca es la presencia de Aron Piper como Ander, quien interactúa con un misterioso interés amoroso (Manu Ríos) que posiblemente pondrá de cabeza la vida del estudiante veterano del colegio Las Encinas. 

De hecho, con la salida de Danna Paola y Ester Expósito de la serie, varios actores nuevos se integran al elenco, así que a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ellos y el rol que tendrán en la producción española. 

 

Diego Martín

Seguramente conoces a Diego como uno de los antagonistas de Velvet (2014), pero en Élite será el nuevo director de la escuela, quien impondrá medidas extremas ya que considera que Las Encinas ya no es lo que era antes.

 

 

Carla Díaz

La actriz de 22 años dará vida a la hija del personaje de Diego. Aún no sabemos mucho sobre su personalidad, pero por el video promocional se nota que es una joven sofisticada que seguramente tendrá algo que ver con Guzmán. 

 

Manu Ríos 

El reconocido influencer cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y, aunque había hecho papeles pequeños anteriormente, Élite marcará su gran salto a la actuación. Será otro de los hijos del director del colegio.

 

Martina Cariddi

Su trayectoria profesional es corta, pero hace poco tuvo la oportunidad de trabajar con el director Alejandro Amenábar en Mientras Dure la Guerra (2019). Sobre su rol en la serie de Netflix, será la tercera hija del personaje de Diego. 

 

Pol Granch

Pol goza de gran fama por su carrera como cantante, así que no necesariamente es un rostro nuevo, aunque Élite sí marcará su debut en la actuación. Por las primeras imágenes, seguro su personaje tendrá interés especial por Cayetana. 

 

Andrés Velencoso

Aunque es más conocido por su carrera como modelo, también ha trabajado en múltiples proyectos en el cine y la televisión. Aún no hay muchos detalles sobre su rol en la serie de Netflix, ya que puede tratarse de un profesor o un padre de familia. 

publicidad

Te puede interesar