NOTICIAS

¿Quiénes son los integrantes del elenco de la nueva serie de Rebelde en Netflix?

Conoce a los rostros que darán vida a la nueva generación de alumnos de la Elite Way School

Foto: Instagram
publicidad

Desde el anuncio del regreso de Gossip Girl (2021) solo era cuestión de tiempo para que el clásico juvenil mexicano de las telenovelas, Rebelde (2004), regresará a la pantalla chica.

Con un nuevo formato de serie, Netflix estrenará esta nueva producción en 2022, pues ahora se encuentra en grabaciones. 

El foco de atención se encuentra sobre los actores y actrices que encarnarán a los legendarios adolescentes mimados y las preguntas van desde, ¿quién será la nueva Mia Colucci?, hasta ¿quién será Alma Rey? 

No se ha confirmado quién será quién o si la trama cambiará radicalmente y veremos en pantalla nuevos personajes, pero ellos son los actores que conforman el elenco de esta nueva producción.

¡Conócelos!

Sergio Mayer Mori:

Hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, este joven actor ha participado en producciones como y Un Padre no Tan Padre (2016) y Viento En Contra (2010). 

Azul Guaita:

Azul también es una estrella juvenil de las telenovelas. Ha actuado al lado de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en Soltero Con Hijas (2019) y junto a Emilio Osorio y Arath De La Torre en Mi Marido Tiene Más Familia (2017) .

Andrea Chaparro:

Hija de Omar Chaparro, la cantante debutará en televisión con este reboot.

Jerónimo Cantillo:

Este joven colombiano –a pesar de ser un rostro nuevo para México– ha aparecido en producciones como la serie de televisión Los Morales (2017) y Tormenta de Amor (2019)

Franco Masini:

Masini es un joven actor argentino quien ya ha aparecido en series de Netflix como Solo El Amor (2018), además de otros grandes éxitos como Cuéntame Cómo Pasó (2017).

Lizeth Selene:

Esta modelo mexicana debutará también en la pantalla chica con esta nueva serie. La joven de 21 años nacida en Acapulco lanzó apenas hace un tiempo su sencillo “Sin Ti”.

Alejandro Puente:

Actor, escritor y director de cortometrajes mexicanos, este joven es conocido por su papel de Toss Anderson en la adaptación teatral mexicana de “La Sociedad De Los Poetas Muertos”.

Giovanna Grigio:

La única actriz brasileña en el cast, Grigio ha participado en programas de televisión brasileños como Chiquititas (2013) y Eu Fico Loko (2017).

 

publicidad

Te puede interesar