NOTICIAS

¿Quién es quién en La Venganza de las Juanas?

El primer tráiler de la serie de Netflix nos adelanta algunos detalles sobre los personajes al centro de la producción mexicana

Foto: Netflix
publicidad

La Venganza de las Juanas (2021) promete altas dosis de suspenso y grandes personajes, según lo que se vio en el primer tráiler de la nueva serie mexicana de Netflix.

Esta versión, escrita por Jimena Romero y Alejandro Reyes, reimagina la popular telenovela colombiana y le pone un sello mucho más dramático, con las cinco protagonistas enfrentando peligrosas situaciones con tal de descubrir la identidad de su padre. 

 

La producción llegará a la plataforma de streaming el 6 de octubre y, para que te vayas preparando, te presentamos una guía de lo que sabemos hasta el momento de los personajes principales de La Venganza de las Juanas.

El elenco de La Venganza de las Juanas:

 

Zuria Vega es Juana Manuela

En el primer avance descubrimos que esta hermana trabaja como stripper en un club nocturno, lo cual la convierte en un blanco fácil para que los poderosos dueños del lugar la manipulen.

 

Renata Notni es Juana Valentina

Ella está determinada a conseguir pruebas en contra de quienes le han hecho daño, sin embargo, se enamora de un chico que resulta ser su medio hermano, lo cual pondrá su misión de cabeza. 

 

Oka Giner es Juana Caridad

Su fe la llevó a consagrarse como monja, pero su fuerte personalidad la motivará a investigar junto con sus hermanas cuál es la verdadera identidad de su padre. En medio de todo esto, su vida será puesta a prueba con un interés amoroso.

 

Sofía Engberg es Juana Bautista 

Su madre era una mujer de origen maya que murió bajo circunstancias sospechosas, así que la joven buscará a toda costa descubrir la identidad del asesino, sin importar que esto la acerque a personas peligrosas. 

 

Juana Arias es Juana Matilde

En una entrevista con Glamour también dijo que su rol es el de una joven extranjera que quiere ser cantante. En el avance también la vemos vestida de novia, lo que seguramente agregará más detalles dramáticos a su historia. 

publicidad

Te puede interesar