NOTICIAS

¿Quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?

La segunda temporada de la serie de Netflix nos adentrará a una nueva etapa en la vida de Luis Miguel; conoce al reparto

Foto: Instagram @macabeso / @michellesalasb
publicidad

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie (2018) y en esta etapa, muchos personajes nuevos se incorporan al elenco de la serie de Netflix.

Después de conocer todos los detalles de la difícil infancia de El Sol y su salto a la fama, ahora lo veremos en una versión más madura, tratando de balancear su exitosa carrera con su vida personal.

La producción se estrenará en Netflix el domingo 18 de abril y se lanzará un nuevo episodio cada fin de semana. En total son 8 capítulos.

 

¿Quiénes son los integrantes del elenco?

 

Diego Boneta

Por supuesto, una vez más veremos a Diego Boneta como El Sol. Lo más sorprendente de esta temporada es que en momentos lucirá irreconocible, ya que tuvo que transformarse con maquillaje prostético para parecerse más al Luis Miguel actual. 

 

Macarena Achaga

La actriz argentina dará vida a la hija del cantante, Michelle Salas. Recordemos que la heredera de Stephanie Salas estuvo distanciada muchos años de su padre y, aunque trataron de reconciliarse, la serie provocó la molestia de la influencer y nuevamente se alejó de él. 

 

Camila Sodi

El personaje de Camila en la serie se llama Érika, que muchos reconocerán como el nombre real de Issabela Camil. Ella ya había tenido una aparición en la primera temporada, pero regresa para retomar momentos clave de su noviazgo con Luis Miguel.

 

Teresa Ruiz

La verdadera identidad de su personaje sigue siendo un misterio, ya que hasta el momento solo se sabe que se llama Azucena. Aunque muchos fans tienen la teoría que podría tratarse de un rol inspirado en Aracely Arámbula, otros coinciden en que su perfil se parece más al de su otra ex, Myrka Dellanos.

 

Axel Llunas

El pasado familiar del intérprete sigue siendo una de las grandes interrogantes que abordará esta temporada, por lo que su hermanito Sergio tendrá mayor presencia en pantalla. Curiosamente, será interpretado por Axel, el hermano de Izán Llunas, quien dio vida a El Sol de niño.

 

Fernando Guallar

En los créditos viene mencionado como Mauricio Ambrosi, pero otra teoría de los fans es que este personaje podría estar basado en Alejandro Asensi, el mánager del cantante que comenzaría una polémica relación con Michelle Salas, quien era 20 años menor que él. 

 

Otros actores que regresan:

  • Cesar Bordón
  • Juan Pablo Zurita
  • Cesar Santana
  • Martin Bello
  • Lola Casamayor
  • Pilar Santacruz

publicidad

Te puede interesar