NOTICIAS

¿Quién es quién en la nueva versión de Gossip Girl?

Te contamos todos los detalles del elenco y sus personajes en la nueva versión de la aclamada serie juvenil

Foto: HBO Max
publicidad

Después de 9 años, Gossip Girl está de regreso con un reboot que se acaba de estrenar en HBO Max, lo que ha resultado en muchas preguntas sobre qué personajes son equivalentes a los originales. 

Aunque esta versión es mucho más diversa, con personajes queer y de distintos tonos de piel, es de esperarse que abunden las rivalidades entre el grupo de amigos, tal como pasaba con Blair, Serena y el resto del grupo. 

A continuación te contamos todo lo que debes saber de los nuevos integrantes del elenco y el rol que tendrán en la serie. 

XOXO

 

Jordan Alexander como Julien 

La Blair de esta generación ahora lleva el cabello rapado. Así es, esta actriz da vida a Julien, la chica más popular del colegio quien es influencer y además es hija de un productor de música muy famoso.

En el pasado su madre los dejó y se involucró con un hombre de clase media, por lo que este “desliz” traerá problemas a la reputación de su familia, incluso después de su muerte. 

 

Whitney Peak como Zoya

Es la media hermana de Julien, quien creció en un ambiente opuesto al de ella, pero se anima a mudarse a Nueva York por una beca que recibió para estudiar en la prestigiosa escuela Constance Billard.

Su personaje podría ser considerado como una combinación entre el de Serena y Jenny Humphrey.

 

Eli Brown como Obie 

Da vida al novio de Julien y es considerado como el chico más rico de esta generación de estudiantes, aunque a pesar de esto odia lo que la clase alta representa y trata de involucrarse en causas sociales. 

La llegada de Zoya pondrá de cabeza su relación, de forma muy similar como pasó con Nate en la versión del 2007.

 

Evan Mock como Aki

Es un joven tímido e introvertido que tiene problemas en su relación con Audrey, el personaje de Emily Alyn Lind.

 

Thomas Doherty como Max

Por el primer episodio, parece que este actor tiene toda la inspiración de Chuck Bass. Tiene una afinidad por las pastillas y el sexo, por lo que su libertad hará que Aki y Audrey se cuestionen lo cotidiano de su relación. 

 

Zión Moreno como Luna

La actriz de ascendencia mexicana interpreta a una de las mejores amigas de Julien; le encanta la moda y el maquillaje, pero no está dispuesta a sacrificar su status social por nada del mundo. 

 

Savannah Smith como Monet

Tiene un perfil muy rudo y es temida por alumnos y maestros por igual a causa del privilegio y la riqueza que tiene su familia. Junto con Luna es una de las amigas más leales de Julien. 

 

Tavi Gevinson como Kate Keller

La blogger de moda debuta en la actuación con el papel de una maestra común y corriente que está harta de los malos tratos que recibe de sus alumnos, solo porque no es de la misma clase social que ellos.

publicidad

Te puede interesar