NOTICIAS

¿Quién es quién en Cowboy Bebop?: La guía definitiva de los personajes de la serie

Se ha terminado la espera. Hoy se estrena el live action de Cowboy Bebop, prometiendo un fin de semana lleno de diversión.

Foto: Sunrise/Netflix
publicidad

El live action de Cowboy Bebop (2021) llega hoy a Netflix y no podemos estar más contentos con la noticia. El fenómeno mundial de Sunrise Inc. retomado por la plataforma de streaming es sin duda un proyecto ambicioso y queremos saber si los personajes son retratados fielmente en esta adaptación.

La serie, como el anime original, está ambientada en el año 2071 y narra las aventuras de un grupo de cazarrecompensas anárquicos a bordo de una nave intergaláctica, Bebop. El capitán, Jet Black se asociará con Spike Spiegel y posteriormente se unirán al grupo Ein, Faye y Ed.

A lo largo de los capítulos, veremos a manera de flashbacks el pasado de cada uno de los tripulantes, en especial el de Spike y su relación con Vicious, un antiguo camarada y exmiembro del sindicato del crimen Red Dragon y veterano de la guerra de Titán.

Aquí te decimos cuáles son los personajes que aparecen en Cowboy Bebop y su comparación con las figuras del anime.

 

John Cho es Spike Spiegel 

Nuestro experto en jeet kune do favorito. Spike viaja en la nave al lado de Jet tratando de atrapar a los criminales más peligrosos del sistema solar, con una dosis importante de carisma, encanto y elegancia.

John Cho probablemente te resulte conocido, pues lo hemos visto en American Pie 2 (2001), en el episodio “Damage Case” de Grey´s Anatomy (2006), en How I met your Mother (2007) Star Trek (2009) y en El Exorcista (2016).

 

Mustafa Shakir es Jet Black 

El dueño y capitán de la nave Bebop, un expolicía honrado que sufrió una traición y perdió un brazo. El carismático capitán es además un excelente cocinero, amante del jazz y le fascina cuidar arbolitos bonsai. Tal vez lo recuerdes por su papel como Bushmaster en Luke Cage (2016) de Marvel, o por su aparición en The Deuce (2017).

 

Daniella Pineda es Faye Valentine

Faye tuvo un accidente espacial y ahora sufre de amnesia, por lo cual a lo largo de los capítulos intentará recobrar rasgos de su identidad. Es descarada, muy valiente y uno de nuestros personajes favoritos. En esta adaptación la interpreta Daniella Pineda, a quien quizás recuerdes por su papel de Sophie en Vampire Diaries (2013) y The Originals (2014).

Alex Hassel es Vicious

Némesis, archienemigo y excompañero de Spike Spiegel. Vicious es el sicario más reconocido del sindicato. El actor de The Boys (2019) da vida al sangriento villano experto en katana que buscará vengarse a toda costa de Spike.

 

Elena Satine es Julia 

El objeto de deseo y disputa entre Spike Spiegel y Vicious. Es la novia de Vicious, pero se encargó de cuidar a Spike mientras él sufrió un tiroteo, Ambos se enamoran y Spike le pide que huya con él, pero ella desaparece sin dejar rastro.

Spike seguirá eternamente enamorado de ella, evocándola constantemente.

 

Tamara Tunie es Ana

Ana podría parecer una figura materna para Jet, pero no es para nada indefensa y tierna, sino todo lo contrario; ella es una mujer de armas tomar, con la que hay que llevársela con cuidado. Es la dueña del bar de jazz más famoso de Marte y, como este género tiene tanta presencia en el anime, se trata de un personaje importante.

Ein el Corgi 

Otro de los personajes clave (y el más adorable) de Cowboy Bebop. En el anime japonés, Ein es uno de los importantes tripulantes de Bebop; un encantador perro de raza Pembroke Welsh Corgi que adopta Spike tras una desilusión después de fracasar en la captura de un delincuente. Era un perro de investigación, así que es sumamente inteligente, usa internet, juega ajedrez y sabe usar el teléfono.

 

Durante la producción de la serie, Netflix publicó un video en Twitter desde la visión del Corgi, enterneciendo a la audiencia entera.

 

publicidad

Te puede interesar