NOTICIAS

¿Quién es Christian Serratos, la actriz que será Selena en la nueva serie de Netflix?

Conoce a la protagonista de Selena: La Serie, la cual se estrenará a finales del 2020

Foto: AMC/Netflix
publicidad

Netflix publicó las primeras imágenes de Selena: La Serie (2020) y en ellas, Christian Serratos sorprendió por su increíble caracterización como la inolvidable Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. 

Sin duda, la actriz le saca partido al icónico look de Selena, con labial rojo, cabello largo con fleco y bustier con pedrería, pero ahora, el reto será reflejar en pantalla el carisma que convirtió a la intérprete en una leyenda latina.

Aunque puede que para muchos sea una cara nueva, Christian Serratos fue elegida personalmente por el padre de Selena por su experiencia actoral, según platicó al periódico Reforma hace tiempo. 

 

A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de la protagonista de Selena: La Serie.

 

– Christian tiene 30 años y es originaria de Pasadena, California; aunque tiene ascendencia mexicana e italiana, por parte de la familia de su madre y su padre, respectivamente.

 

– Desde niña comenzó a modelar y consiguió su primer papel como actriz en el programa de Nickelodeon, Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2004), donde daba vida a Susie, el interés romántico del protagonista.

 

– En las primeras películas de Crepúsculo interpretó el papel de Angela Weber, una alumna tímida y amable que se convierte en una de las mejores amigas de de Bella Swan (Kristen Stewart).

 

– Se integró como un personaje secundario en la cuarta temporada de The Walking Dead (2010) y su personaje, Rosita Espinosa se convirtió en uno de los principales conforme fue avanzando la serie. Actualmente se transmite la décima temporada del show. 

 

– La actriz tiene una relación con David Boyd, el cantante de New Politics, con quien tiene a una hija llamada Wolfgang. 

 

– Christian también es conocida por su activismo con PETA; además, se sumó al movimiento de Black Lives Matter a través de redes sociales para promover iniciativas en contra del racismo en Estados Unidos. 

 

Selena: La Serie es una producción autorizada por la familia Quintanilla, así que ellos fueron los que eligieron a la actriz para el rol, aunque aún así, insistieron para que se utilizara la música y voz original de Selena. 

publicidad

Te puede interesar