NOTICIAS

¿Qué personaje hará Eréndira Ibarra en The Matrix Resurrections?

La mexicana comparte créditos con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en la cuarta entrega de la saga

Foto: Ig @erenditas/ Warner Bros.
publicidad

Después de mucha especulación, por fin sabemos quién es el personaje de Eréndira Ibarra en The Matrix Resurrections (2021) y fue gracias a uno de los pósters promocionales de la esperada película.

La actriz mexicana compartió que el nombre de su personaje es Lexy, junto con una imagen en la que aparece portando una gabardina morada y lentes oscuros, el look característico de los protagonistas de la saga.

 

Aunque no hay más detalles de su rol en esta historia, los fans han llegado a especular que es una posible aliada para Neo y Trinity, pero tendremos que esperar un mes más para ver si las teorías son ciertas. 

Hace poco, la mexicana también compartió en Instagram una captura del detrás de cámaras del rodaje de la producción, en la que comparte créditos con otros actores nuevos en la saga como Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick.

 

Sin duda esta es una oportunidad increíble para Eréndira Ibarra, quien ya había tenido oportunidad de trabajar con Lana Wachowski en Sense8 (2015), otra increíble producción de ciencia ficción que nos transportó a una compleja realidad. 

Esta ocasión, las aclamadas directoras traen de regreso el mundo de Matrix, donde Thomas Anderson (Keanu Reeves) está viviendo una vida común y corriente, tomando píldoras azules. Ni él ni Trinity (Carrie-Anne Moss) se reconocen, pero la llegada de una versión joven de Morpheus abrirá su mente de nuevo.

The Matrix Resurrections se estrena a nivel mundial el 22 de diciembre

publicidad

Te puede interesar