NOTICIAS

¿Qué pasaría si Edward se quedara con Kim en El joven manos de tijera?

Tal vez él sería un reconocido diseñador de moda… o no.

Foto: www.timeout.com
publicidad

Uno de los romances más icónicos y raros del cine es el de Edward (Johnny Depp) y Kim (Winona Ryder) en El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands, 1990). Este amor quedó dibujado en una de las películas más importantes de Tim Burton.

La historia es muy conocida por todos: el chico extraño conoce a la muchacha introvertida. Flechazo casi inmediato. Pero era una relación que la sociedad no estaba dispuesta a aceptar, quizá porque eran muy diferentes o porque él tenía tijeras integradas a sus manos. ¿Qué hubiera pasado si ellos hubieran podido estar juntos como tanto deseaban? Nosotros te contamos nuestra teoría.


Imagen: www.tumblr.com

Retrocedamos la cinta hasta el punto donde Edward salva a Kevin (Robert Oliveri), el hermano de Kim, de ser atropellado por Jim (Anthony Michael Hall), su celoso y obsesivo ex novio. Cuando este último intentara culpar al joven manos de tijera, saldría la típica señora chismosa de la colonia para decir que ella vio todo y que no había sido culpa de Edward, sino de Jim que andaba de borrachote con sus amigos.


Imagen: wifflegif.com

Inmediatamente se llevarían a Jim a la cárcel, donde sería procesado por intento de homicidio y lo sentenciarían a 10 años de prisión. En el caso de Edward, volvería a convertirse en el favorito de la colonia por haber salvado al chiquillo.


Imagen: www.tumblr.com

Ahora sí, el camino estaría libre para que Kim y Edward pudieran salir sin peligro de que un ex mala copa llegase a arruinar todo. Como buenos adolescentes llenos de ganas… de experimentar la vida, se darían una escapadita al castillo del joven manos de tijera para tener un rato de privacidad (guiño, guiño).


Imagen: www.tumblr.com

Al poco tiempo después, ¡sorpresa! Kim habría salido con su domingo siete. Obviamente los Boggs se sentarían a hablar con ambos y les dirían que así como fueron grandecitos para andar de calenturientos, también ya serían lo suficientemente adultos para hacerse cargo del niño.


Imagen: tumblr.com

Después de gozar los placeres de la vida nini, Edward tendría que retomar su trabajo como peluquero y también se volvería en el jardinero oficial del pueblito donde vivía. Como todo un genio de las tijeras, le iría tan bien que podría costear sus estudios en diseño de modas.


Imagen: weheartit.com

Gracias a su habilidad con las tijeras y a su creatividad, se graduaría summa cum laude de la universidad y como tendría suficiente dinero gracias a sus trabajos, podría crearía su propia marca de ropa. ¡Hazte a un lado, Valentino!


Imagen: www.tumblr.com

El chico se volvería un éxito en el mundo de la moda después de participar en varias ediciones del Fashion Week de París. Pero en casa las cosas no irían del todo bien, pues para mantener sus tijeras afiladas se volvería un adicto del aceite. También Kim le daría un ultimátum luego de enterarse sus múltiples deslices con las modelos.


Imagen: giphy.com

Poco después, una noticia acapararía las primeras planas de periódicos y revistas: Kim y Edward (el famoso diseñador de modas, estilista y jardinero) se divorciarían. A ella le concederían la custodia del niño pues considerían que estaría más seguro lejos de las afiladas manos de su padre. La chica también se llevaría la mitad de todos los bienes y lo de la pensión alimenticia.


Imagen: disqus.com

Edward caería en depresión y primero se iría a recluir al castillo, pero después de terminarse el resto de su fortuna en pagar la pensión y por su adicción con el aceite, tendría que buscar un nuevo empleo. Después de revisar en OCC y hasta en el periódico, pasaría afuera de una rosticería de pollos y vería cómo los parten, hablaría con el dueño del lugar, quien sin dudar lo contrataría.


Imagen: giphy.com

De un melancólico y eternamente enamorado chico a un afamado diseñador a pollero divorciado, mejor nos quedamos con la historia original. ¿Qué crees que hubiera pasado con Kim después de que ellos se llegaran a divorciar?

 

¿Te gustó esta nota? Checa cuáles son nuestras 5 películas favoritas de Tim Burton. 

publicidad

Te puede interesar