NOTICIAS

¿Qué pasaría si Christian Grey fuera mexicano?

Un empresario exitoso, alto, fornido, sensual y aparte mexicano, ¿EN DÓNDE?

Foto: Sector Cine

Si Christian Grey, el empresario millonario, encantador y fanático del BDSM (Bondage, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) fuera mexicano, su vida cambiaría radicalmente, no sabemos si para bien o para mal pero acompáñennos a descubrirlo.

Christian es alto, delgado y ancho de hombros, con el pelo color cobre oscuro e intenso y ojos grises brillantes. Se mantiene en forma practicando, además de BDSM, Beer Yoga en la Condesa, colonia en la que también compra todos sus productos orgánicos y sin gluten para preparar en casa. Cuando llevas un estilo de vida como el de Grey, comer bien es una necesidad.

Vía: giphy

Probablemente Christian Grey se hubiera vuelto millonario porque forma parte de la política mexicana, de otra forma ¿cómo te conviertes en uno de los hombres más ricos del mundo con una empresa de sutentabilidad en México? ¡No hay forma! Definitivamente Grey formaría parte de la Cámara de Diputados o Senadores con miras a gobernador de algún estado, no en vano estudió Política y Economía en Harvard.

En este caso, Elena, su maestra en el arte de la perversión no existe. Los violentos cambios de humor que en su adolescencia lo llevaron a meterse en peleas a causa de su trauma de la infancia, lo arrastraron al Instituto Mexicano del Shibari, en donde se ofrecen cursos y talleres para volverte un profesional en el arte del bondage. Ahí mismo compró su kit de amarres, látigos y demás curiosidades para iniciarse en el mundo BDSM; actualmente Grey es el director del Instituto, los años no pasan en balde.

Vía: giphy

¿Un chofer en la Ciudad de México con este tráfico? ¡IMPOSIBLE! El Señor Grey cuenta con su propia línea de patrullas y en cuanto prende las sirenas, esquiva todos los coches para llegar temprano a todas sus juntas y citas. Aunque no cuenta con su propio helicóptero, Grey puede utilizar el del gobierno mexicano sin mayor problema.

Cuando lleva a las señoritas, incluida Anastasia al cuarto de juegos, Grey siempre tiene preparada su lista favorita de Spotify que le ayudará a amenizar la tarde, se llama La Cantina y cuenta con todos los éxitos de nuestros iconos mexicanos como Luis Miguel y Alejandro Fernández. Les aseguramos que a las señoritas también les encanta.

En fin, más o menos así sería la vida que lleva el empresario y ahora político Christian Grey si en realidad fuera mexicano.

Te puede interesar