NOTICIAS

¿Qué nos dice el tráiler de los Power Rangers?

Nuestros héroes de la infancia están de regreso y se ven mejor que nunca.

Foto: http://www.baltana.com/
publicidad

Después de varias generaciones decepcionantes de Power Rangers, quienes aún convivimos frecuentemente con nuestro niño interior, dábamos por perdida aquella grandeza y esplendor del primer grupo que peleó bajo las órdenes de Zordon. Pero nuestras esperanzas revivieron y el alma nos volvió al cuerpo cuando vimos el trailer de su nueva película. ¿Qué es lo que debes saber de este avance? 

Los Power Rangers de este trailer dejaron atrás los trajes de lycra, para ahora portar un traje mucho más sofisticado. Aunque para algunos el cambio resulta molesto, ya que consideran que las nuevas vestimentas son como armaduras que se podrían desarmar sólo con soplarles, para otros es más bien fruto de la evolución lógica de los héroes, pues sería bastante absurdo verlos aún con atuendos tan básicos.


Imagen: http://www.carolina.cl/

Imagen: https://www.reddit.com

Una de las cosas que más saltan a la vista de quien haya gozado y conozca la serie de los 90 de los Power Rangers es el diseño del vestuario de Rita Repulsa. Con un atuendo pesado y ostentoso, esta villana parecía una bruja salida de finales de la Edad Media. La que vemos en el trailer parece más bien una vedette malvada. 


Imagen: http://rebloggy.com/


Imagen: http://screenrant.com/

Aunque es difícil concluirlo con tan solo unos minutos, el trailer apunta a que los problemas de estos jóvenes serán muy de 2016, pues apreciamos como una de las integrantes del equipo tras sufrir bullying, decide cortarse el pelo. 

Imagen: http://www.comingsoon.net/

Por los cambios que se ven en el trailer, podemos pensar que la cinta que pretenden presentarnos sobre los Power Rangers no está dirigida exclusivamente a jóvenes y niños, sino también conquistará a quienes amamos y apreciamos la serie de los 90 y esperamos algo más de nuestros antiguos héroes.

Imagen: http://powerrangers.wikia.com/

Nos surgue una duda, si la película tendrá un tono más maduro, ¿cómo piensa Dean Isralite (director de la cinta) presentar a Alfa, el elemento abiertamente cómico de la serie pero fundamental? ¿Le quitarán el humor al simpático robot, como lo hicieron con Rita Repulsa? 


Imagen: https://www.tumblr.com

Otra de las grandes dudas que tenemos es respecto a Zordon. A pesar de ser un personaje vital, especialmente cuando tiene que orientar a estos cincos chicos una vez que reciben el poder de la metamorfosis, hasta ahora no lo vemos. Ya sabemos que Bryan Cranston le brindará su voz, pero ¿cuál será su apariencia? ¿tendrá la misma importancia? Sólo la película misma nos lo dirá.


Imagen: http://powerrangersvintage.tumblr.com/

En 2017 (año en que se estrenará la cinta), veremos a Elizabeth Banks darle vida a la malvada Rita, mientras que Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G., JR Cyler y Dacre Montgomery interpretan a los Rangers negro, rosa, amarillo, azul y rojo respectivamente. 

Sea como fuere, el regreso de los Power Rangers nos emociona a muchos que disfrutamos de sus batallas y aventuras, por lo que guardamos la esperanza de que el resultado de esta cinta le haga justicia a estos guerreros. ¿Creen que se logre? 

publicidad

Te puede interesar