NOTICIAS

¿Qué hubiera pasado si las princesas de Disney hubieran tenido internet?

Mucho drama se hubieran ahorrado, se los aseguramos.

Foto: Disney Enterprises
publicidad

Los jóvenes del siglo XXI la tienen muy fácil, en cinco segundos pueden obtener cualquier información que estén buscando con tan sólo googlearlo. Las historias de las princesas de Disney hubieran terminado muy diferentes si hubieran contado con un dispositivo electrónico con acceso a internet. Esta sería la historia de las princesas si vivieran en el siglo XXI:

La Cenicienta

¿Creen que Cenicienta hubiera tenido que correr desde el gran salón hasta su calabaza, perdiendo una zapatilla en el intento y sin poder avisarle a su príncipe azul quién era, si hubiera podido pedir un Uber? No, la historia hubiera resultado muy diferente. Aunque tenemos el problema de que la madrastra hubiera descubierto que se escapó, por los Snapchats del baile, si el príncipe hubiera tenido internet, hubiera podido hacer un anuncio en sus redes sociales buscando a su princesa de vestido azul, y ya que estamos hablando de un príncipe famoso, con cuenta verificada en Twitter y todo, su publicación se hubiera hecho viral, logrando encontrar a su Cenicienta sin tener que ir de puerta en puerta buscando a la dueña de la zapatilla.

La Sirenita

¿Saben lo fácil que hubiera sido para Ariel avisarle a Eric que ella era la dueña de la voz que buscaba y que Úrsula era una impostora que se la había robado, si hubiera contado con un teléfono inteligente? Whatsapp, Telegram, Allo, Hangouts, Facebook Messenger o hasta un mensaje SMS hubieran servido para alertar al príncipe Eric. Hubieran podido besarse a tiempo y el hechizo se habría roto, así, La Sirenita no hubiera metido en problemas a su papá y definitivamente se hubieran ahorrado tanto drama.

Bella

Si el papá de Bella hubiera tenido un celular con GPS, hubiera podido regresar a su casa sin desviarse hacia la casa de la Bestia, y la de problemas que se habría evitado. Porque sí, la Bella y la Bestia tuvieron un final feliz, pero él no era una muy buena persona que digamos, no lo convirtieron en bestia nomás porque la hechicera tenía mucho tiempo libre.

Aurora

Que diferente hubiera sido la vida de Aurora si sus papás hubieran creado un evento en Facebook y hubieran invitado a Maléfica, pero los reyes envidiosos le desgraciaron la vida a su hija, porque Maléfica sí era mala, pero si la hubieran invitado probablemente hubiera causado un daño mucho menor.

¿Cómo se imaginan que sería la vida de los personajes de Disney si tuvieran acceso a Internet? Probablemente Woody, Buzzlightyear y el resto de los juguetes hubieran muerto de depresión, pues Andy estaría muy entretenido con sus redes sociales, y ni hablar de Bonnie, -¿juguetes? ¿cuál es ese Pokemon?- exclamó la niña.

publicidad

Te puede interesar