NOTICIAS

¿Qué hubiera pasado si Jack se hubiera salvado en el Titanic?

Tal vez, él y Rose no hubieran tenido un final tan feliz…

Foto: www.bustle.com
publicidad

Nos emocionamos, enojamos y lloramos con Titanic, una de las películas que vimos la mayoría de los que nacimos entre los 80 y 90. Nos aprendimos muchas líneas casi de memoria (Do you trust me?) y cuando terminaba la película nos quedábamos con la eterna duda, ¿qué hubiera pasado si Jack se hubiera salvado? 


Imagen: http://www.fanpop.com/

Los botes salvavidas están lejos y seguros, el Titanic ya se encuentra bajo el mar, Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) tratan de sobrevivir en el agua casi congelada. Él le dice a ella que suba a la tabla para que se salve. ¿Lo recuerdas? Pues este es el momento exacto donde comienza nuestra hipótesis.


Imagen: http://www.gifmania.com/

Ella se sube al tablón, y Jack piensa: “yo esperaba que me dijera que sí cabíamos los dos”, “ni le hubiera hecho un dibujo”, “mejor me hubiera dejado en la celda”, “su corazón está más frio que el iceberg”, “todas son iguales”, hasta quedarse dormido.


Imagen: http://giphy.com/

Después de sentir medio cuerpo congelado, se despertaría y se daría cuenta de que Rose ya se marchó en uno de los botes que regresaron para ver si había sobrevivientes. Ojeroso, cansado y sin ilusiones, Jack comenzaría a armar un bote improvisado. Hay que recordar que como chico humilde pero ingenioso tuvo muchas profesiones, de hecho, muy probablemente fue carpintero, ingeniero naval y niño explorador. 


Imagen: fanpop.com

Luego de armar el bote y salir de frío mar, llegaría hasta el barco donde fueron a dar los náufragos. Se llevaría una gran sorpresa al encontrar a Rose con otro chico. Jack obviamente iría a decirle que qué onda y ella contestaría con un “equis, somos chavos”. 


Imagen: http://www.popsugar.com/

Jack se quedaría perplejo, pero después comenzaría a llorar incontrolablemente. Rose, luego de intentarlo calmar, lo vería ahí, triste y con frío. Sintiendo pena ajena con tanto berrido y lloriquieo, se le ocurriría que lo menos que podría hacer sería ofrecerle su abrigo, el cual aceptaría.


Imagen: tumblr.com

Ya en tierra, Jack estaría donde comenzó: solo, sin un centavo ni nada en la vida. Aún con frío, metería sus manos en los bolsillos del abrigo para darse cuenta que el famosísimo collar de Rose estaba ahí. Las cosas dejarían de verse tan mal.


Imagen: tumblr.com

Inmediatamente buscaría comprador y se forraría de dinero una vez que lo vendiera (gracias, Rose). Pero, ¿qué haría con tanto dinero? Nada mejor que invertirlo en la bolsa de valores.


Imagen: juanfutbol.com

El chico rápidamente se posicionaría en el negocio de las acciones y después de muchas drogas, fiestas muy alocadas y alcohol se convertiría en todo un Lobo de Wall Street.


Imagen: http://giphy.com/

Y Rose, ¿qué crees que hubiera hecho al respecto? Cuéntanos tu hipótesis. 

publicidad

Te puede interesar