NOTICIAS

¿Qué hubiera pasado si Buzz Lightyear no hubiera descubierto que es un juguete?

Tal vez sí hubiera llegado al infinito… y más allá.

Foto: pixar-planet.fr
publicidad

Woody y Buzz están en casa de Sid, Andy está a unas horas de mudarse de casa y todo parece perdido. Claro, nada de esto intimida a Buzz, quien, aunque es un muñeco de acción, siente que es todo un guardián espacial que ha estado en peores situaciones que hacen que esta parezca poca cosa. La televisión está encendida en la habitación en la que se encuentra el hombrecillo interestelar de plástico y comienza un comercial suyo, que le hace saber que no es un guerrero espacial. Pero, ¿qué hubiera pasado si esa TV hubiera estado apagada y Buzz no hubiera descubierto que es un juguete?


Imagen: imgur.com

Buzz, como todo un guerrero macho alfa, lomo plateado, hubiera seguido empeñado en salir. Primero pasaría una puerta, luego las escaleras, después buscaría la forma de distraer al perro y pum, estaría afuera. Pero, ¿después de eso? Como su nave-caja estaría aún en casa de Andy, buscaría la forma de llegar allá.


Imagen: wifflegif.com

Atravesaría el patio y saltaría la cerca para darse cuenta que Andy ya no está y su nave-caja tampoco. Decidido a encontrarla, el buen Buzz pasaría de ser un guerrero espacial para convertirse en un detective. Buscaría de arriba a abajo algún indicio para saber a dónde se habría mudado el niño con su familia. Después de un rato de buscar sin encontrar nada, una carta entraría por el buzón. Se acercaría para leer el remitente y quedaría impactado al descubrir que fue escrita por el Emperador Zurg.


Imagen: taringa,com

Rápidamente abriría la carta y la comenzaría a leer para descubrir que la mamá de Andy realmente era una agente de su archienemigo galáctico y que había la pérdida de Woody y a Buzz como parte de un elaborado plan para deshacerse del pequeño guardián intergaláctico, que resultaría que en realidad no es un juguete.


Imagen: imgur.com

Decidido a actuar, Buzz regresaría para buscar a Woody en la casa de Sid. Desafortunadamente habría llegado muy tarde. Para ese momento, el pequeño vaquero ya sería un extraño híbrido mitad dinosaurio o algo por el estilo. Luego de explicarle toda la situación, ambos concluirían que son muy pequeños para lograr vencer a Zurg ellos solos, por lo que comenzarían a armar un pequeño ejército.


Imagen: tumblr.com

Después recorrerían el vecindario y descubrirían a otros personajes de Pixar que se encuentran ahí como los insectos de Bichos (A Bug's Life, 1998) y los chicos de Monster Inc. (Monster Inc., 2001). Todos aceptarían unirse para vencer al malvado Zurg.


Imagen: giphy.com

Tras utilizar el portal de los armarios de Monster Inc., encontrarían a Zurg y tendrían una batalla épica. Obviamente nuestros grandes-pequeños héroes de Pixarestos ganarían bajo el mando de Buzz, quien seguiría siendo un guardián intergaláctico.


Imagen: www.lovethisgif.com

Cuando éramos niños, la mayoría de nosotros imaginábamos que nuestros juguetes realmente tenían vida y que tenían todo tipo de aventuras cuando no los mirábamos. Aunque esta es sólo una de las probables aventuras que hubieran tenido Buzz y sus amigos, nos quedamos con las de las películas, que tanto amamos.

¿Tú también creías que tus juguetes tomaban vida cuando te volteabas?

publicidad

Te puede interesar