NOTICIAS

¿Qué hubiera pasado si Bruce Wayne no hubiera llegado a Ciudad Gótica?

Adiós Ciudad Gótica…

Foto: www.sweetcrush.co.uk
publicidad

Una bomba a punto de estallar, Ciudad Gótica hecha un caos y tú ya no tienes palomitas ni refresco. Y ahora, ¿quién podrá salvarnos? Evidentemente el Chapulín Colorado no, sino Batman, quien en la película Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises, 2012) llega justo en el momento indicado para detener a Bane, uno de los pocos supervillanos que han logrado matar al superhéroe en los cómics. Pero en una realidad más cruda que las que te dan un domingo por la mañana, sabemos que Bruce no hubiera llegado a tiempo. Habiendo fracasado como los grandes, ¿qué hubiera hecho Batman sin una ciudad a la cual cuidar del crimen? Aquí te dejamos algunas ideas que tal vez pasarían.

La primera opción es la más lógica: hubiera quedado bati-desempleado como superhéroe, por lo que seguramente tendría que buscar otro lugar al cual proteger de los villanos, pero hasta encontrar una nueva urbe debería freelancear en Metrópolis o Ciudad Central, y quién quita, incluso en la Atlántida, para cubrir a sus amigos cuando tomaran vacaciones o tuvieran alguna cosa más interesante que hacer.

Sin embargo, al hartarse de tener que perseguir a sus clientes para que le depositen lo que habían acordado, y sin un centavo porque todo su dinero se quemó cuando Bane hizo volar Ciudad Gótica, recurriría al único que se fue antes de que pasara todo el lío: Alfred, su fiel compañero, quien se está dando la buena vida después de años de servicio y ha pensado bien las cosas: harto de su amo y de su vida nocturna tan exótica, terminó bateando a Bruce Wayne, peor que cuando la chica que te gusta te da un pase directo y sin escalas a la friendzone.


Imagen: www.ongoingworlds.com

¡Santos bati-problemas! Pero, calma, querido lector, nuestro Batman es un chico listo, lo que lo llevaría a considerar un cambio de hábito, cual Woopi Goldberg, por lo que intentará buscar otro tipo de empleos. Cajero del Oxxo y en telemarketing serían algunos por los que tendría que pasar hasta que, y después de mil y un anuncios y currículos enviados, vería la siguiente vacante: “Se solicita cuidador de los murciélagos para zoológico”, al cual va y por alguna extraña razón se lo terminan dando.

Aunque claro, nada de esto pasaría porque sabemos que el buen Bat sea como fuere seguramente estaría ahí para salvarla, como siempre, ¿crees que Batman hubiera terminado como te lo contamos de no haber llegado o qué crees que haya hecho el héroe de Gótica si no hubiera llegado a tiempo?

A continuación te dejamos un video que anda circulando en Youtube el cual presenta una hipótesis dinstinta. ¿Cuál te parece mejor para el guardián de Ciudad Gótica?

publicidad

Te puede interesar