NOTICIAS

¿Qué fue de Skeet Ulrich, el actor que dio vida a Billy en Scream?

Te contamos en qué anda actualmente Skeet Urlich, nuestro villano favorito de la saga de Scream

Foto: Sector Cine
publicidad

Cómo olvidar a Billy Loomis, el novio de Sidney Prescott interpretado por Skeet Ulrich, quien resultó ser el asesino detrás de la máscara de Ghostface en la primera entrega de Scream (1996), filme que recientemente cumplió 25 años de su estreno.

En la historia, este personaje vive atormentado por el divorcio de sus padres y conforme va avanzando la trama hay sospechas sobre su inocencia.

Sidney descubre que él tiene un celular mientras la están acosando por teléfono y sus dudas terminan por confirmarse cuando en un enfrentamiento final, le confiesa a Sidney que él y Stu son los asesinos y que han usado un distorsionador de voz para ocultar su identidad.

 

La escena del final, mientras se chupa los dedos ensangrentados, es una imagen emblemática de la franquicia la cual jamás podremos olvidar, incluso ha sido parodiada en filmes como Scary Movie (2000).

Con la cercanía del lanzamiento de Scream 5 (2022), en la que participarán muchos integrantes del elenco original, nos preguntamos qué fue del actor cuyo personaje detonó todos los hechos de la saga slasher.

Si bien Skeet Urlich es reconocido principalmente por su papel como Billy, ha tenido otras grandes apariciones en la pantalla grande, como en Jóvenes Brujas (1996) y en Into the West (2005), aunque la realidad es que después de Scream muchos le perdimos la pista.

 

 

Como dato curioso, probablemente no sabías que el actor estudió biología marina en la Universidad de North Carolina en Willington, o que tiene una cicatriz en el pecho por una cirugía a corazón abierto que le tuvieron que realizar cuando tenía 10 años. O que su padrastro y su tío son conductores de la NASCAR, y de ahí aprendió a amar este deporte.

Su carrera también sigue avanzando lento pero seguro, pues tiene un rol recurrente en Riverdale (2017) en donde caracteriza al exdelincuente FP Jones y padre de uno de los protagonistas, Jughead. Aunque el actor decidió abandonar la serie, pues estaba en búsqueda de retos más creativos.

 

Hace pocos días pudimos ver en sus redes sociales personales un póster de su próximo filme Supercell, una cinta épica estadounidense dirigida por Herbert James, en donde compartirá créditos con Alec Baldwin y Anne Heche.

No hay duda que sería increíble ver regresar a su personaje de alguna forma en Scream, aunque siempre ha estado claro que su desenlace fue definitivo.

publicidad

Te puede interesar