NOTICIAS

Así es como se verá la Avispa de Marvel

Y su película con el Hombre Hormiga está cada vez más cerca.

Foto: http://redcapes.it

No nos queda duda que Avengers: Guerra Infinita (Avengers: Infinity War, 2018) será todo un espectáculo que muchos esperamos. Pero lo cierto es que también otras producciones de la Casa de las Ideas ya están a la vuelta de la esquina, como es el caso de Ant-Man and The Wasp (2018), cuyo primer vistazo de la protagonista con su traje nos llegó gracias a un tuit de Andy Park, artista conceptual de Marvel Studios.

Como podemos ver en la foto, la imagen aparece en uno de los materiales promocionales de D23, evento que se llevará a cabo en Anaheim, Estados Unidos. En la manta visulizamos el aspecto que tendrá Hope Pym, también conocida como Hope Van Dyne, (Evangeline Lilly) como La Avispa, heroína que hará mancuerna con el Hombre Hormiga, personaje interpretado por Paul Rudd.

Imagen: https://twitter.com/andyparkart

Si bien es un hecho que ambos personajes tendrán su película juntos en 2018, nos surge una pregunta: ¿será que veremos a la Avispa en acción, aunque sea una pequeña escena, en Avengers: Guerra Infinita? Debido a la magnitud del evento, no suena tan descabellado que se una al equipo de los Vengadores en su difícil pelea contra Thanos.

Volviendo al tema del D23, es posible, aunque no seguro, que veamos otros materiales promocionales sobre Ant Man and The Wasp, cinta que cuenta con la dirección de Peyton Reed. Entre tanto, te dejamos nuestro ranking de la peor a la mejor película de Marvel. ¿A quién podrías tú en primer lugar?

Te puede interesar