NOTICIAS

Premiere de En las buenas y en las malas

Zuria Vega, Alberto Guerra y el elenco de la comedia romántica mexicana se dieron cita para decirnos: #TeAmoTeOdio

Foto: Sector Cine
publicidad

Por Mario Barreto / @mariorarara

El pasado martes 13 de marzo, en el centro comercial Oasis Coyoacán (al sur de la CDMX), se llevó a cabo la premiere de En las buenas y en las malas, la nueva comedia romántica mexicana dirigida por Gabriel Barragán Sentíes y distribuida por Videocine, quienes –por supuesto– prepararon una gran alfombra roja.

Durante esta noche desfilaron varias celebridades del gremio actoral mexicano, así como el elenco. Decenas de fans esperaban ansiosamente poder ver antes que nadie la película. Decenas más rodeaban la alfombra roja para poder ver de cerca a sus estrellas consentidas. Pasadas las ocho de la noche, comenzó el desfile de celebridades:

  • Natalia Tellez y Omar Villegaz, orgullosos de su primer papel en cine.
  • Christian Chávez y Maite Perroni, quienes todavía tienen un gran número de fans por su pasado en RBD (mis oídos, casi sordos por los gritos, lo pueden testificar).
  • La ajonjolí de todos los moles de las comedias románticas mexicanas, Fernanda Castillo.
  • La popular (y me quedo corto con el adjetivo) Macarena Achaga, quien volvió locos a sus fans, quienes la hicieron bailar.
  • Y, desde luego, los protagonistas del filme: Alberto Guerra y Zuria Vega, quién dejó radiante el pasillo rojo con su belleza y pancita de embarazada.

Zuria Vega – Sector Cine

Luego del glamour y griterío, el evento concluyó con la primer proyección del filme para el público, mismo que abarrotó el complejo… y hasta la fila de la dulcería, donde y ni tiempo dio de comprar nada.

En las buenas y en las malas se estrena este viernes 15 de marzo en salas mexicanas.

DISFRUTA NUESTRA GALERÍA DE ESTA PREMIERE. DA CLIC EN LAS IMÁGENES:

publicidad

Te puede interesar