NOTICIAS

Estas son las peores películas de Meryl Streep

Porque hasta la mejor actriz viva del mundo se equivoca…

Foto: http://www.blogdecine.com/
publicidad

Considerada por muchos como una de las mejores actrices de todos los tiempos, Meryl Streep nos ha regalado grandes y exquisitas interpretaciones como la que realizó en Kramer contra Kramer (Kramer vs. Kramer, 1979), por la cual recibió su primer Óscar y nos ha mostrado su versatilidad con comedias como La muerte les sienta bien (Death Becomes Her, 1992). Pero a pesar de que recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille en los Globos de Oro de 2017 por su trayectoria, no siempre se puede acertar y hay veces que incluso los mejores se equivocan. 

La casa de los espíritus (The House of the Spirits, 1993)

Pese a haber sido premiada internacionalmente con galardones en el Festival de Cine de Baviera y el Festival Robert de Dinamarca, la crítica coincide en que esta película es la peor en la que puedo actuar Streep, tanto por el guión que destrozó el clásico libro de Isabel Allende, como por la pésima adecuación de los personajes.

¿Qué voy a hacer con mi marido? (Hope Springs, 2012)

La clásica historia de un matrimonio fiel, pero asqueado de la rutina que recurre a un consejero matrimonial. Una trama aburrida, y fácilmente olvidable que no le dio mucho margen de maniobra a Meryl Streep. 

La diabla (She-Devil, 1989)

Esta comedia que apenas y logra sacar una que otra risa, desaprovecha totalmente a Meryl como antagonista, y la reducen a una caprichosa y molesta mujer, mientras que Roseanne Barr termina robándose todo el crédito de esta, de por sí, mala cinta.

Ricki & the Flash: Entre la fama y la familia (Ricki and the Flash, 2015)

Hacerla de una madre que deja a su familia para convertirse en estrella de rock, ¿es en serio? La historia, además de ser intrascendente, es bastante predecible. Hay papeles que definitivamente deberían estar prohibidos para todos los actores y este es uno de esos.

Enamorándome de mi ex (It's Complicated, 2009)

Este lío amoroso-cómico, además de poder empalagarte más que agarrarunl bote de la azúcar a cucharadas, es de esos que empiezas a ver y ya sabes cómo terminará.

¿Cuál crees tú que es la peor que ha hecho? ¿Cuál es tu favorita?

Hablando de buenos actores en cintas del nabo, ¿ya leíste 5 repartos ganadores de películas muy malas? ¿No? En el enlace puedes conocer nuestra lista y de paso dejarnos algún comentario.

publicidad

Te puede interesar