Pixar presenta las primeras imágenes de ‘Luca’, su nueva película para el 2021

Enrico Casarosa es el director del filme, que llevará a los espectadores por un viaje visual a través de la Riviera Italiana

Foto: Instagram @pixar

Finalmente se reveló que el próximo largometraje de Pixar será Luca (2021), una historia de amistad y diversión en la Riviera Italiana, la cual será dirigida por Enrico Casarosa y se estrenará en verano del siguiente año.

A través de la cuenta oficial de Instagram del estudio cinematográfico, se ofreció un primer look a la película que trata sobre un chico llamado Luca y su nuevo amigo, con quien goza de grandes aventuras, mientras intenta esconder su identidad secreta… en realidad es un monstruo marino.

“Esta es una historia verdaderamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera Italiana, donde yo crecí, sino porque este filme es una celebración a la amistad”, dijo Enrico Casarosa en una declaración

“Las amistades de la infancia marcan el curso de en qué nos queremos convertir y esos lazos son el corazón de la historia en Luca”, agregó el director.

Este es el primer largometraje de Casarosa para Pixar, aunque anteriormente ya había trabajado como artista en películas como Ratatouille (2007), Up (2009), y Coco (2017), además de que fue el director del corto, La Luna (2011).

En su cuenta de Twitter, el director confesó que trabajar en un filme durante una pandemia ha resultado bastante interesante, pero aseguró que gracias a su equipo han logrado hacer un buen trabajo.

A causa de la emergencia sanitaria, Pixar decidió retrasar la premiere de Soul (2020) -la siguiente película en su lista de estrenos- para noviembre, con la esperanza de que la nueva normalidad permita la reapertura de las salas de cine.

Esta decisión se tomó después de que otro de sus filmes Unidos (2020) tuviera que pasar de la pantalla grande a la renta en plataformas digitales, puesto que se estrenó poco antes del confinamiento obligatorio, por lo que es posible que la fecha definida para Luca también se modifique más adelante.

Te puede interesar