NOTICIAS

Películas para un maratón de Halloween millenial

Si seguimos los consejos del buen Barney Stinson, new is always better, por eso estas películas son ideales para un maratón de Halloween al más puro estilo millenial.

Foto: Universal Studios
publicidad

Nada más de terror para un millenial que una buena dosis de matanzas vía redes sociales. Las siguientes películas de miedo, suspenso y drama, del año 2000 para acá, son las películas modernas que no pueden escaparse de tu watchlist de terror millenial, hay que estar a la moda, ¿qué no? 

Destino Final (Final Destination, 2000-2011)

Foto: New Line Cinema

Una película de terror sin asesinos psicópatas, muñecos diabólicos o payasos del mal. Una franquicia de cinco películas acerca de jóvenes intentando salvar sus vidas después de tener visiones acerca de su muerte. El villano es la muerte, literal.

Coraline (2009)

Foto: Focus Features

Una película de animación stop motion basada en una novela de terror para niños. Puede no ser LA película de terror, pero es interesante y un tanto oscura y mística, algo que casi no vemos en una película animada. Es un must para los millenials y para este maratón de Halloween.

La Purga (The Purge, 2013-2016)

Foto: Universal Studios

12 horas para cometer crímenes sin consecuencia alguna. Una trilogía con una trama tan realista que no parece descabellada después de todo. Perfectas para este octubre.

The Babadook (2014)

Foto: IFC Films

Una película de terror australiana muy subestimada, pero de un terror muy real. Este film es para valientes, pues les aseguramos que no van a querer dormir solos nunca más. 

Está detrás de ti (It follows, 2014)

Foto: The Weinstein Company

Combina el sexo y las fuerzas sobrenaturales. ¿Necesitan más información para convencerse?

Eliminar amigo (Unfriended, 2014) y su twin film Friend Request (2016)

Foto: Universal StudiosFoto: Warner Bros.

Dos twin films que nos hablan sobre el peligro de las redes sociales y un ente cibernético que asesina a jóvenes no tan inocentes. ¿Alguna película más moderna? Lo dudamos.

Escalofríos (Goosebumps, 2015)

Foto: Columbia Pictures

Una comedia de terror con Jack Black. Todo puede salir mal, pero es necesaria en este maratón de Halloween.

Infierno azul (The Shallows, 2015)

Foto: Columbia Pictures

Esta no es una película de terror, es más bien una versión millenial de Tiburón (Jaws, 1975). Suspenso puro para lograr un gran maratón.

La Bruja (The Witch, 2016)

Foto: A24

Ha sido catalogada como la película mas terrorífica de este 2016 y pues sí. ¿Se apuntan?

La Bruja de Blair 2 (The Blair Witch Project, 2016)

Foto: Lionsgate

El regreso de un clásico de terror en nuestra época, con go pros, celulares y toda la cosa. Un must de 2016 y de este maratón haloweenesco.

El Demonio Neón (Neon Demon, 2016)

Foto: Broad Green Pictures

Esta no es una película de terror, es más bien una crítica terrorífica a la industria de la moda y la belleza. Un nuevo clásico que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

¿Qué películas agregarían a este maratón millenial de Halloween? ¡Recomienden!

publicidad

Te puede interesar