NOTICIAS

Estas son las películas de terror de Blumhouse que se estrenarán en Prime Video en octubre

La plataforma de streaming colaboró con la legendaria casa productora, Blumhouse, para las nuevas producciones de terror

Foto: Prime Video
publicidad

Cada vez falta menos para octubre y Amazon Prime ya se está preparando para la spooky season.

“Welcome to the Blumhouse”, es el nuevo proyecto de la plataforma, el cual permitirá el estreno global de cuatro películas, creadas por la legendaria casa productora Blumhouse, responsable por éxitos como Get Out (2019), The Purge (2013) y la trilogía de Insidious (2010).

En anticipación a Halloween, los estrenos de esta antología de películas comenzarán el 6 de octubre, con The Lie (2018) y Black Box (2020); para continuar el 13 de octubre con la cinta Evil Eye (2020) y Nocturne (2020), reportó Deadline.

 

En las primeras imágenes del tráiler, se puede ver un poco de la trama alrededor de las películas, que tienen como protagonistas a estrellas juveniles como Joey King (The Kissing Booth), Sydney Sweeney (Euphoria) y Sunita Mani (Mr. Robot).

“Estamos emocionados por lanzar ‘Welcome to the Blumhouse’, una emocionante y provocativa cartelera de filmes originales, que estarán por primera vez en Prime Video. Esta colección de diversos cineastas emergentes es increíble gracias a nuestra alianza con Blumhouse Television”, dijo al medio Julie Rapaport, Co-Head de películas para Amazon Studios.

“Estas historias escalofriantes tienen algo para todos, van a asustar y emocionar a fans del género, y también a las nuevas audiencias, estamos muy emocionados de compartirlas con nuestros clientes de todo el mundo”, agregó.

A través de su alianza con Blumhouse, Prime planea el lanzamiento de otros cuatro largometrajes, que se espera sean lanzados en el 2021.

publicidad

Te puede interesar