NOTICIAS

Más de 10 películas de superhéroes para ver en streaming

Todos los poderes que necesitas… en la tele de tu casa.

Foto: 20th Century Fox
publicidad

Las películas de superhéroes, por medio de los universos compartidos, continúan disfrutando de su momento más importante en la historia, a tal grado que ya es prácticamente un hecho que habrá un antes y un después en cuestión del cine popular.

Mientras Marvel y DC Comics siguen expandiendo sus respectivos mundos (han anunciado proyectos hasta 2020), la propia industria ha comenzado a tratar de emular su éxito comercial: los viejos monstruos de la Universal están de vuelta en el Dark Universe, mientras que King Kong y Godzilla volverán a pelear muy pronto en el MonsterVerse.

En lo que va de 2017, tan solo, ya son dos cintas de superhéroes las que destacan en el top 5 de la taquilla mundial: Logan (2017) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017). Con el inminente arribo de Wonder Woman (2017), Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming, 2017) y posteriormente Thor: Ragnarok (2017) y Justice League (2017), este año promete ser uno de los más espectaculares para el subgénero.

Dado que es un momento ideal para adentrarnos más en este tipo de cine, en Sector Cine les preparamos una selección que pueden ver en streaming, no solo limitada a las recientes mega producciones. 

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2: Una secuela emotiva y épica

Deadpool (2016)

La película que probó que hay una gran audiencia para el cine de superhéroes exclusivamente de adultos. Su clasificación R en Estados Unidos – debido a su humor vulgar y violencia explícita – no evitó que el proyecto soñado de Ryan Reynolds se convirtiera en uno de los grandes éxitos de taquilla del año pasado. Mientras esperamos la secuela, que llegará en 2018, la podemos disfrutar en streaming. 

¿Dónde verla? Cinépolis Klic o YouTube

Hellboy (2004)

Antes del boom de los universos compartidos en el cine, el mexicano Guillermo del Toro dirigió la adaptación del cómic Hellboy de Mike Mignola, con Ron Perlman en el rol titular como el demonio que se convierte en héroe. El reciente anuncio de un nuevo reboot – sin del Toro ni Perlman – es buen pretexto para repasar la original. Ya veremos si Neil Marshall y David Harbour pueden repetir el éxito de las cintas realizadas por del Toro. 

¿Dónde verla? Cinépolis Klic o YouTube

Kick-Ass (2010)

En el extenso universo de los superhéroes existen aquellos que en realidad no tienen poderes. Sin duda una cinta interesante ya que aborda la gran influencia de las historietas en la sociedad. 

¿Dónde verla? Netflix o YouTube

Lego Batman: La película (The LEGO Batman Movie, 2017)

Hace algunos años nadie se imaginaba lo divertido que iban a resultar las películas inspiradas en los juguetes de Lego, pero la realidad es que hasta ahora nos han entregado dos gratas sorpresas. ¡Batman como nunca antes lo habíamos visto!

¿Dónde verla? Cinépolis Klic o YouTube

Batman and Harley Quinn estrena su primer tráiler oficial

Super (2010)

Antes de trabajar para Marvel y Disney con las películas de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn dirigió esta brutal cinta sobre un hombre ordinario (Rainn Wilson) que decide convertirse en un superhéroe – aunque sin poderes – para salvar a su esposa de un grupo de criminales. 

¿Dónde verla? Netflix

Superman (1978)

Una película obligada al tratarse de la primer mega producción cinematográfica dedicada a un superhéroe. Con Christopher Reeve como Clark Kent / Superman, fue todo un éxito de taquilla en su momento y permanece como una de las cintas más influyentes del subgénero. 

¿Dónde verlas? Cinépolis Klic o YouTube

Trilogía de Batman (2005-2012)

Luego de un par de cintas fallidas (Batman Forever y Batman & Robin), la franquicia de Batman en el cine necesitaba urgentemente un revulsivo, el cual llegó de la mano de Christopher Nolan. No pudo ser mejor. 

¿Dónde verlas? Cinépolis Klic o YouTube

Trilogía de Iron Man (2008-2013)

Aunque no lo crean, la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man, está cerca de cumplir 10 años. Significó el regreso triunfal de Robert Downey Jr. y, sin duda, el inicio de un capítulo importante en la historia del cine popular. En streaming pueden disfrutar de la trilogía de Iron Man en su totalidad. 

¿Dónde verla? Netflix o YouTube

¡Llegó el tercer tráiler de Spider-Man: Homecoming!

Los Vengadores (The Avengers, 2012)

Esta película fue un sueño cumplido para muchos que siempre desearon ver en acción real a una buena parte de los superhéroes de la historietas más icónicos. Todavía falta un año para poder ver Avengers: Infinity War, así que para amenizar la espera nada mejor que revivir la primera parte de esta épica reunión de venerados héroes. 

¿Dónde verla? Netflix o YouTube

Watchmen (2009)

No, la mejor película de superhéroes de Zack Snyder no es del Universo Extendido de DC Comics. Antes de entrar a ese mundo – del cual recientemente tuvo que salir por una tragedia personal – Snyder adaptó la novela gráfica que se decía “inadaptable”: Watchmen del legendario Alan Moore. 

¿Dónde verla? Netflix o YouTube

publicidad

Te puede interesar