NOTICIAS

Películas de los 90 que merecen un remake

Esta época dejó grandes películas que deberían volver…

Foto: Sector Cine
publicidad

Esta década es una de las que más nos ha llegado al corazón en cuanto a películas se refiere, varias de estas de inmediato se convirtieron en recuerdos memorables para nosotros, a los cuales nos aferramos.

Es por eso que te enlistamos estas películas que creemos que se merecen un remake.

Terminator 2: El juicio final (Terminator 2: Judgment Day, 1991)

Esta película estrenada en 1991 y dirigida por James Cameron en su momento representó lo más nuevo en efectos especiales, pues muchos quedamos impactados con cómo el malvado “T-1000” tenía propiedades como el mercurio, además de que podía adoptar la forma de cualquier persona. ¡Esta película merece un remake ya!

Bajos instintos (Basic Instinct, 1992)

Hoy día el cruce de piernas de Sharon Stone nos puede parecer hasta inocente, pero cuando se estrenó esta película en 1992, estuvo a punto de ser clasificada X, debido a su “alto contenido sexual”. 

El silencio de los inocentes (The Silence of the Lambs, 1991)

Queremos volver a ver esta joya, aunque debemos de confesar que quizá uno de los retos más grandes sería encontrar a un actor y actriz que le hicieran justicia a las representaciones que en su momento hicieron el gran Anthony Hopkins y Jodie Foster.

Joven manos de tijera (Edward Scissorhands, 1990)

Una de las mejores película que haya hecho Tim Burton, no solo juntó a dos super estrellas de la época, Johnny Depp y Wynona Ryder, que por cierto se flecharon en el set de dicho filme, sino que además se convirtió en una película de culto. El remake sería un éxito asegurado en taquilla.

Pulp Fiction: Tiempos violentos (Pulp Fiction, 1994)

Ahora, que Quentin Tarantino sea el director de una película casi casi asegura el éxito en taquilla, pero cuando estrenó Pulp Fiction era casi un desconocido hasta que Cannes le concedió la Palma de Oro en el certamen de aquel año. ¿Qué esperan para el remake?

Space Jam: el juego del siglo (Space Jam, 1996)

Esta es una de las películas que más representan la década de los 90, Bugs Bunny y Michael Jordan aseguraron el impactante éxito de este filme. Sabemos que más de uno amaría que hubiera un remake de esta película, el conflicto sería… ¿Quién podría reemplazar al gran Michael Jordan?

¿Cuál quisieras ver primero?

publicidad

Te puede interesar